Salma Hayek el amor platonico de Chavela Vargas (video)

1
401

Chavela Vargas antes de su muerte confeso y defendió en una entrevistas  ese amor que en vida sintió por las mujeres incluso por Salma Hayek.

El amor platonica de Chavela Vargas fue Salma Hayek
Chavela Vargas junto a Salma Hayek en la pelicula Frida

La cantante Chavela Vargas siempre se dio a conocer como  una mujer que hablaba sin tapujos, la mujer que le hizo la guerra al machismo.   En una entrevista  que  la intérprete de “Llorona” dio 2003en el Teatro Carnegie Hall de Nueva York, desnudo su alma y confeso su lesbianismo.

Soy lesbiana, fui borracha, fumé mucho y tengo la cabeza llena de recuerdos que van pasando como una película, pero he sido feliz con mis amores y mis desamores” aseguró “la chamana”.

Ademas confesó que además de niña tuvo problemas con sus ojos.

“Desde niña supe que era un alma que venía a sufrir, porque incluso nací ciega; sin embargo, me curó un chamán y decidí gozar la vida”.

Chavela también confeso su romance con Frida Khalo y tener esa imagen de mujer con los pantalones bien puestos, la llenó de orgullo.

“Conocí a José Alfredo Jiménez, amé a Frida Khalo y ella me amó. Me tomé todo el tequila que pude, lloré y reí mucho, asusté a un montón de gente que me tenía miedo, porque andaba con mi revólver y fui toda una cabrona”, dijo, al tiempo que confesó que su último amor platónico fue Salma Hayek. “Al buey viejo, pasto viche”, dijo.

Precisamente la mexicana invitó a Chavela a participar en la cinta que sobre la vida de la afamada pintora protagonizó, y allí Chavela confesó que aunque respetó siempre a “Salmita”, le robó un par de tiernos besitos, siendo fiel a ese “lesbianismo hermoso que le regalaron los dioses” y que vivió como un tesoro.

“Nunca he estado con un señor, nací así, no lo presumo, tampoco lo pregono, pero no lo niego”, señaló en vida.

Otro detalle interesante que la Vargas pregonó fue su amor y admiración por las vendedoras de amor y los amantes del buen tequila y por ello hasta había hecho una petición para su funeral. “Quiero que en mi entierro vayan adelante las put… y los borrachos. Los demás pueden ir atrás”. Ojala le cumplan.

1 COMMENT

  1. QUE BUENO QUE NO TUVO TAPUJOS CON RESPECTO A SU SENSUALIDAD,AL MENOS SIEMPRE ESTUVO FUERA DEL CLOSET,NO COMO OTRO,QUE AUN SIGUEN SIN SALIR.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!