Televisa no quiere a Amparo Grisales

Amparo Grisales

Firmar un contrato de exclusividad con Televisa es el sueño de muchas entre ellas Amparo Grisales que seguira soñando.

Amparo Grisales

El programa de Television colombiano “La Red” afirma que Amparo Grisaldes intento hacer sus sueños realidad y lograr un contrato de exclusividad con Televisa.  Sin embargo esto no sucedio y la actriz se quedo vestida, alborotada y con boletos de avion en mano.

Televisa no ha dado una versión oficial de los sucedido, pero fuentes cercanas a la televisora afirman que la Amparo Grisales ni siquiera fue contemplada para hacer un papel pequeño en alguna de sus telenovelas y que se trató de un invento creado por la propia actriz para hacer ruido, en su deseo de que la programadora mexicana oiga su clamor.

Finalmente y ante tantas versiones, Amparo Grisales decidió darle la cara al asunto y negó que se vaya para México, pero cuentan que está inconsolable porque ella cree que la única manera de poder darse a conocer internacionalmente es a través de la pantalla de Televisa.

“No es cierto que me vaya para México…. no por ahora”, comentó Amparito en Twitter, al tiempo que aseguró que ahora su plan es hacerle competencia a Lupita Jones, lanzando un libro de secretos para mantenerse joven. “Estoy ultimando detalles de mi libro ‘Desafia la Edad………..falta poco”.

Gisales esta como dicen las chicas de Horoscopos de Durango “No me dejes con las ganas” Televisa.

2 Comments

  1. SE NOTA QUE LA FOTO ES DE HACE 20 AÑOS ATRAS,POR QUE LA VIEJA NO LUCE TAMBIEN COMO LA VEMOS HAY,Y NO CREO QUE TELEVISA LLEVE ESTE VEJESTORIO,HABIENDO TANTAS ACTRICES BONITAS ALLA Y CON TALENTO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246