David Bisbal y su hija Ella de vacaciones

David Bisbal y su hija Ella de vacaciones

Despues de los dimes y diretes por fin llega la calma entre Elena Tablada y David Bisbal quienes comparten sus vacaciones con su hija.

David Bisbal y su hija Ella de vacaciones

Después de un año de duro trabajo recorriendo medio mundo, el cantante almeriense se encuentra descansando con su hija. David Bisbal fue al aeropuerto de Barajas a recoger a Ella y así comenzar sus vacaciones juntos.

Después de pasar el tiempo que le corresponde con su madre, Elena Tablada, la pequeña Ella está disfrutando de unos días de vacaciones con su famoso padre, el cantante David Bisbal. El almeriense acudió junto a su asistente personal Celia Grané, al aeropuerto madrileño de Barajas para recoger a su hija. Bisbal, que llegó al aeropuerto en un coche conducido por su asistente, intentó pasar desapercibido con una gorra de colores. Desde el momento del reencuentro, el cantante se mostró muy cariñoso y pendiente de su pequeña a la que no dejó de hacer mimos y carantoñas.

Sin duda, estas son unas merecidas vacaciones para el almeriense debido al duro año que ha vivido, recordemos la batalla con Elena Tablada por la custodia de su hija. Esperemos que estos momentos con su hija le sirvan a Bisbal para descansar y prepararse para el concierto que dará en el mes de septiembre en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres.

2 Comments

  1. Por favor no más mentiras david se hará a cargo de la niña; hasta lo devuelvo por no pelear sola, permite decirle que de frente se lo diria Elena no más no hay quien la aguente. Espere noticias de él.

    Reply
  2. No quiero ser malos comentarios, Elena mire para que seamos realista es mejor que se comunique con David la niña me preocupa mandele un twitter porque se que yo no estoy haciendo el ridiculo con todo esto, la verdad me preocupa Ella se que él necesita de su padre comunicaquese con él. Pero si yo he de perder las esperanzas no importa lo importante es Ella y que no se digan más mentiras lo que digo lo digo con mucha educación. Y está claro que ya la psiquiatria pasó haga el favor y respete y le devuelvo a su querido si quiere aterrize más de lo que me dice TANIA el no está allá paren con esto me molesta. Con mucho respeto Dianita.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password