Kristen Stewart bota projecto en Hollywood por verguenza

2
172

Por verguenza o sin verguenza bota Kristen Stewart la pelicula “Cali” en Hollywood para recuperar el amor de Pattinson.

Kristen Stewart ha abandonado su última película “Cali”, dirigida por Nick Cassavetes (“Diario de una pasión”) en un intento por recuperar a Robert Pattinson , según una fuente cercana a la producción ha revelado a Celebuzz.

“Ella esta angustiada por Rob que no puede concentrarse en nada más que traerle de vuelta,” dijo la fuente, que pidió no ser identificado, pero fue informado de su decisión, dijo el jueves.

“Ella no puede soportar estar sin Rob.”

De este modo, Stewart – tras su infidelidad en julio al actor de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, con Rupert Sanders, el director de su última película “Blancanieves y la leyenda del cazador” – ha puesto a los que siguen involucrados en Cali en un aprieto mayor, reveló una fuente.

Kristen Stewart es la mujer mas odiada en Hollywood

Tras el salto, enterarse de los detalles de quién está en la carrera para reemplazar a Stewart.

La razón: Stewart había pasado los últimos meses trabajando como productor en el proyecto, lo que le permitió supervisar la selección de su director (Cassavetes) y su co-estrella ( Alex Pettyfer ). Tanto Cassavetes y Pettyfer se dice que han rechazado otros proyectos para trabajar con Stewart, de acuerdo con la fuente.

2 COMMENTS

  1. Tal vez piensa que el perdonara y volveran;lo dudo porque Robert es Tauro y este signo es el mas fiel del zodiaco y demanda la misma cualidad de su pareja,o sino, por lo menos respeto,y ella al enganarlo con alguien de la farandula,aunque es logico que si lo va a hacer lo realice con alguien del medio,en fin,esperemos Robert tenga otro signo en su carta natal que se lo permita!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here