Boda de Chiquinquira Delgado y Jorge Ramos pagada por ¿Univision? (video)

Chiquinquira Delgado y Jorge Ramos se casan es la noticia que corre por todos los pasios de Unvision.

Karla Martinez dice que ya vio el anillo de compromiso que Jorge Ramos le dio a Chiquinquira Delgado.  La conductora tambien se intereso mucho por los vestidos de novio que vio en el programa dejando entre ver que pronto habra boda con el periodista.

La bella animadora venezolana, actualmente radicada en Miami, y dicen tiene planeada su tercera boda, esta vez con el mexicano Jorge Ramos, presentador de Univisión.

La noticia agarró vuelo cuando los periodistas de farándula Verónica Bastos de “Sal y Pimienta”, Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca” y Luis Alfonso Borrego de la revista Tv y Novelas, decidieron ponerla contra la pared.

Entre pregunta y pregunta, “Chiqui” bromeó y aceptó que irían al altar y que la ceremonia sería pagada por los medios de comunicación presentes. Sin embargo, cuando se anunció el fin de la grabación, Ramos ingresó al foro y Chiquinquira Delgado le comentó “Descubrieron lo de nuestra boda”, sin percatarse que una de las cámaras estaba encendida. Como pudieron se escaparon de más preguntas, pero encendieron la alarma de la posible unión. “Descubrieron lo de nuestra boda”

Ahora salio otro chismesito caliente de que la boda seria pagada por Univision quienes transmitiran el enlace matrimonial tal como lo hizo Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Televisa.

Hace unos meses, en una exclusiva concedida a la revista People en Español, Chiquinquira Delgado definió el trato entre la familia de su actual pareja (dos hijos) y la de ella (dos hijas) como una “Modern Family”, luego de que en varias ocasiones del 2011, fueran de vacaciones a París, a la Riviera Maya, y en diciembre recorrieran Asia en un viaje familiar.

“Él es un súper papá y me ayuda un montón a mí como mamá”. “Estamos felices, haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano”, añadió en aquel entonces, la conductora de 39 años.

Luego de su retiro en la coanimación de “Despierta América”, Chiquinquirá Delgado se prepara para conducir la tercera temporada de “Mira Quien Baila”, espacio que conduce junto a Javier Poza.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

14 Comments

  1. Jackie merino Reply

    Jorge Ramos un caballero intelligente y excelente profecional
    Va a sufrir si se casa con esta arribista de chiqinquidad
    Lo va a dejar como a todos!!

  2. Judith Reply

    Siendo periodistas bilingües NO saben escribir en Español. Prepárense más para estar a la altura del público de habla hispana .

  3. hilda castillo sotelo Reply

    ustedes todos son mexicanos estupidos que nunca va a aceptar que una hermosa mujer como chiquintira … sea superiores a ustedes pirensen dean gracias que todabia los miran ..

  4. hs Reply

    QUE MAL ME CAE Y QUE REPULSION ME CAUSA ESTA MUJER!

  5. SUSANA Reply

    CHIQUINQUIRA LA QUITA NOVIOS, POBRE “MUJER” NO TIENE VALORES

    • hs Reply

      ESTANDO CASADA CON DANIEL SARCO, UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO, Y JORGE DE NOVIO CON ANA DE LA REGUERA, COMETIERON INFIDELIDAD A SUS PAREJAS, PERO TODO SE LES REGRESARA! PAR DE PENDENCIEROS, BASURA!

  6. despues de tantos maridos como pueda estar? yo ni regalada la tomaria?

  7. LUZ Reply

    NADA PORQUE ELLA LO LLAMO VIEJO, ELLA SE CREE ANGELINA JOLIE.. PUAFFFF ES CINCUENTON PERO BELLO, INTELIGENTE, EDUCADO, QUE MASSSSS???? ADEMAS CHIQUI ES MUY BUENA PERSONA, DECENTE, BUENA MADRE, Y SERA UNA BUENA ESPOSA…

    • hs Reply

      COMO SE VE QUE NO SABES QUIEN ES ESA MUJERZUELA Y COMO HA LLEGADO A DONDE ESTA……PRESTANDO SU PLASTICO CUERPO PORQUE CEREBRO NO TIENE, Y CUIDADO CON LA HIJA MAYOR QUE TIENE!

  8. Mary Reply

    Karla Martinez es de ascendencia asiatica?

  9. que estara pensando ANA DE LA REGUERA con el anuncio de esta boda?

    • hs Reply

      La piruja de Chiquinquira no le llega ni a los talones a una DAMA como ANA DE LA REGUERA. Pobre flaco feo de Jorge, se lleva a una plastica que lleva muchas millas recoridas con tantos hombres. Esto no les durara mucho, ya pronto veremos”JORGE Y CHINQUIQUIRA SE DIVORCIA” LOS DOS SON UNOS CERDOS~ TRAICIONEROS E INFIELES!

Leave a Reply