Héctor Soberón y Maya Zapata abordarán temas complicados en ‘La Ruta Blanca’ (FOTOS)

Para la actriz Maya Zapata será un verdadero reto su personaje en la nueva serie de Cadena Tres, “La ruta blanca”, la cual abordará el complicado tema del consumo de cocaína en el mundo.

Héctor Soberón y Maya Zapata abordarán temas complicados en 'La Ruta Blanca'

Héctor Soberón y Maya Zapata abordarán temas complicados en ‘La Ruta Blanca’

Bajo la reciente propuesta de la televisora, donde se busca sorprender e invitar a la reflexión de la audiencia, Maya se mostró emocionada de comenzar este proyecto, al que considera un reto en su carrera, ya que a pesar de realizar personajes complicados, esta es la primera vez que entra a una serie con un tema considerado tabú.

“Me gustan los proyectos que tienen algo genuino y auténtico y definitivamente éste lo tiene. Para mi personaje me preparé mucho, fue una experiencia muy distinta a lo que he hecho y eso me llena de orgullo, porque además está lleno de calidad”.

La selva colombiana, Bogotá, la ciudad de México y Miami, serán los cuatro puntos que recorrerá “La ruta blanca”, mejor conocida como la ruta de la cocaína. La producción llegará a la pantalla chica a partir del próximo lunes, una vez que la teleserie “Infames” llegue a su fin.

La intérprete, que antes había participado en la serie “Soy tu fan”, dijo sentirse a gusto, por la oportunidad de realizar cine, teatro y televisión, así como por ser considerada una de las actrices más importantes del momento.

“Si bien, es un proyecto que habla de la mafia, de los capos, trata más sobre las personas, que terminan siendo afectadas por esta adicción. Tiene también el plus de estar llena de referencias reales, como por ejemplo, Pablo Escobar. Por eso es una serie con mucha calidad”.

A la presentación de la historia también asistieron dos de sus cuatro protagonistas; el actor Dagoberto Gama, quien dará vida a un narco mexicano, y Carlos Athié, que hará el papel de un actor adicto a la cocaína y que hará todo por conseguirla. Los otros dos: Carla Giraldo, que representará a una campesina que debe sembrar coca para ayudar a su familia, y Juan Pablo Gamboa, como un funcionario público que es pagado por el narcotráfico, no pudieron asistir.

Sobre otros proyectos, la actriz se prepara para trabajar con el director Daniel Gruener. Se tratará de la segunda vez que colaboren juntos, después de la película de 2006, Morirse en domingo, otra de las razones por las que Maya se encuentra muy emocionada.

El reparto de “La ruta blanca” se completa por Mónica Dionne, Javier Díaz Dueñas, Jorge Zárate, Eduardo Victoria, Julián Pastor y el regreso a la televisión de Héctor Soberón. Constará de 80 capítulos y se estrenará el lunes 13 de agosto, a partir de las 21:00 horas.

Fotos de Héctor Soberón y Maya Zapata en el estreno de ‘La Ruta Blanca’:

 

Fuente: © El Universal

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password