Paris Hilton peligrosamente sensual con us nuevo amor (video)

Paris Hilton y su nuevo amor no dejaron de hacerse cariños y besarse apasionadamente cuentan los testigo presentes.

La socialite Paris Hilton paso unas vacaciones románticas al lado de su nuevo amor un empresario europeo quien tiene años de ser su amigo.  Mike Oliveri Federrick  y Paris fueron captados en actitudes muy cariñosas en la playa de Francia.

Primero Paris Hilton quien vistió un monokini negro muy sexy y Mike se metieron al mar para bajar la temperatura que ya iba muy elevada.  Al salir la temperatura volvió a subir en unas rocas e donde la pareja no dejaba de hacerse cariños y besarse.

Testigos presentes dicen que Paris no se bajaba de Mike todo el tiempo estuvo encima algo que el disfruto mucho. Paris a papacho a su novio con un masajito para que se relajara mientras tomaban el sol para luego mostrar su mejor cara o la cola mejor dicho.

Cuentan que al siguiente dia Paris, quein se quito el monokini y se puso un vestido estilo de los años 70, se le vio  junto a Mike en Corsica en donde la pareja se unió a unos amigos incluyendo a su hermana Nicky en un yate.  A pesar de estar rodeados de amigos ambos parecían estar pegados.

La heredera de los hoteles Hilton esta de vacaciones en Europa desde el 22 de Julio y parece estar pasándola de maravilla.

1 Comment

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: