Elenco de ‘Que Bonito Amor’ presentan en la Plaza Garibaldi (FOTOS)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Danna García protagoniza junto con Pablo Montero y Jorge Salinas la telenovela “Que Bonito Amor, nueva producción con mucho sabor y color mexicano de Salvador Mejía, que dio su pizarrazo incial.

Elenco de Que Bonito Amor presentan en la Plaza Garibaldi

Elenco de Que Bonito Amor presentan en la Plaza Garibaldi

 En medio de una gran algarabía y de la presencia del mariachi, se llevó a cabo el claquetazo de la telenovela “Que bonito amor“, al cual asistieron parte del elenco como Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Angélica María, ésta última en su regreso a la televisión mexicana.

Teniendo como escenario el antiguo restaurante “Tlaquepaque” de la Plaza Garibaldi, el productor Salvador Mejía dio inicio a las grabaciones de este melodrama que será un “remake” de la telenovela colombiana “La hija del mariachi y la cual se grabará en este reconocido lugar del Centro Histórico.

A este inicio de grabaciones, acudieron otros integrantes del elenco como Mike Biaggio, Maliyani Marín, Roberto Palazuelos, Paty Díaz, y el regreso a la televisión mexicana de las actrices Lina Santos y Angélica María, ésta última, quien recibió una gran ovación por parte de los asistentes, logrando que se conmoviera.

“Gracias por estar aquí en Garibaldi desde donde vamos a hacer el pizarrazo de esta telenovela que está dedicada a la audiencia mexicana, por todo lo que significa para nosotros el mariachi que es la sangre mexicana que le canta al amor, al desamor, al despecho y a la esperanza”, apuntó Mejía.

Salinas, Biaggio y Montero llegaron a esta cita caracterizados (de mariachis) como sus personajes, a bordo de una camioneta lo cual provocó los gritos de todo el elenco, quienes les dieron una efusiva bienvenida.

Uno a uno fueron desfilando los actores para tomarse la foto oficial y presentar a su personaje, para finalmente dar inicio oficial a este melodrama que se prevé empiece transmisiones el 22 de octubre próximo.

Durante este encuentro con los medios no se dejó atrás el mariachi, por lo que para amenizar este momento, los actores Jorge Salinas y Pablo Montero, en compañía de unos músicos, entonaron al unísono el tema “El rey” de José Alfredo Jiménez, durante el cual se les unió la “Novia de México”.

El productor Salvador Mejía mencionó estar feliz con esta historia que será de 290 capítulos y a la que considera todo un reto en donde se buscará mostrar todo el sentimiento mexicano.

Finalmente, se dio a conocer que la producción de esta historia dirigida por Alberto Díaz tiene planeado lanzar un álbum con los temas que se escucharán durante este melodrama, que serán interpretados por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero, quien en esta ocasión dará vida al antagonista de la historia. También se anunció que posiblemente Angélica María participe en este disco.

Fotos del Elenco de Que Bonito Amor presentando en la Plaza Garibaldi:

24 Comentarios

  1. Cada quien tiene su encanto y respeto sus ideas, pero para poder opinar bien , me parece que tienen que verla de verdad, jorge salinas es tremendo actor y danna garcia y pablo montero tambien ademas cantan señores no critiquen a mi en lo paticular me gusto la novela original pero al comparar ni modo danna es mucho mas linda que carlolina lo que es es mas pequena y tremenda actriz de verdad creo que hay que verla para que analicen de verdad cual de las dos es mejor.

    Contesta
  2. La novela es muy linda como lo fue la original y aunque hay algunas personas que dicen que prefieren la de antes, yo les digo que la vi me gusto pero me encanta como trabaja Jorge Salinas y Dnna Garcia, asi como pablo montero gran cantante, por el contrario no los veo viejos los veo bien danna es muy linda mas linda que la original y jorge lo que es es un poco mas bajo que Max tacher pero cada quièn tiene su encanto, lo que no me gusta es que los capitulos son demasiado cortos , que no cantan tanto como en la original, y que le cambiaron las canciones ah tambien me encanta la parejita joven del hijo del coloso y la hermana de Maria de verdad para mi estan sensacionales xq la historia me atrapo al igual que la otra. felicidades de verdad ya era hora que la colocaran otra vez en pantalla…..

    Contesta
  3. La novela es muy linda como lo fue la original y aunque hay algunas personas que dicen que prefieren la de antes, yo les digo que la vi me gusto pero me encanta como trabaja Jorge Salinas y Dnna Garcia, asi como pablo montero gran cantante, por el contrario no los veo viejos los veo bien danna es muy linda mas linda que la original y jorge lo que es es un poco mas bajo q

    Contesta
  4. que novela tan estupita agancosas que balganlapenaver no agan idioteses

    Contesta
  5. que bonito amor

    Contesta
  6. danna garcia no me gusta como actua ahora no se ve nada natural los protagonistas no tienen quimica .La original genial y con mark espectacular.

    Contesta
  7. yo tambien pienso que deberian hacer una segunda parte con mark tacher y carolina se ven tan hermosa pareja y es un sueño verlos actuar con todo el elenco , en vez de hacer ese remake remalo con danna y jorge, no son para nada en ese papel

    Contesta
  8. la verdad me decepciona televisa por aver hecho la version chafa de la hija del mariachi los personajes no encajan no estan a la altura de mark tacher y carolina ramirez mejor hagan la segunda parte de la hisoria original de la novela colombiana que nos cautivo a todos no intenten hacer algo que ya esta hecho y que solo traera criticas

    Contesta
  9. SE PASAN TODA ESA BOLA DE CULEROS SI USTDS YA LO VIERON DEJN DE CRITICAR PNDJOS SI QUIERN ALGO BUENO XK NO ASN SUS NOVELAS USTDS BONITO ES PDIR Y NO DAR Y LOS MEXICANOS SI DAMOS COSAS BUENAS NO KMO TODOS USTDS HA SI QUIERN ALGUIEN BUENO PARA PROTAGONIZAR XK NO SE MTN USTDS…..

    Contesta
  10. PRODUCTORES MEDIOCRES
    NO pueden hacer sus propias historias solo imitando telenovelas colombianas y de otros paises se la pasan y lo peor es que ni imitarlas pueden porque lo hacen MAL . jajaja que ridículos debería de darles vergüenza hacer esas imitaciones baratas . CON ESO DEMUESTRAN QUE SON BUENOS PARA NADA SALUDAN CON SOMBRERO AJENO.

    Contesta
  11. es una pena que intente hacer un remake de esta novela tan incomparable como la hija ddel mariachi, les hubiera ido meor si hubiesen hecho la segunda parte con mak tacher y carolina en mexico les habria ido mejor

    Contesta
  12. RODRIGO FERNANDEZ Y LORENZO NEGRETE, esos son los indicados para este proyecto y alguna niña mexicana con buena voz.

    Contesta
  13. Opino como la mayoría no eligieron a un buen elenco, todos son muy talentosos pero salinas es feo y viejo y no tiene finta de millonario, en cambio Mark Tacher si parecía y verdadero arrogante y millonario, y de mariachi hasta guapo se veía, y aunque el no cantaba se metió demasiado al personaje y lo hizo muy bien. Pablo Montero es el único que me gusta para esa telenovela pero estoy segura de que le costara mucho trabajo igualar al Coloso de Jalisco, me gustaria mas Montero para el protagonico, el si sabría sacar adelante el papel de Emiliano. LE DESEO SUERTE A TODO EL ELENCO PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO Y LOGREN ATRAER EL PUBLICO, aunque dudo que mejoren la versión original.

    Contesta
  14. Mejor le hubieran dado el protagonico a Mark Tacher
    Y traer a Carolina Ramirez de colombia
    Con ellos estaria mucho mejor

    Contesta
  15. LA VERDAD NI DANA NI JORGE NI LOS AMRIACHIS TIENEN EL PERFIL, NINGUNA COMO LA HIJA DEL MARIACHI, JORGE ESTA MUY VIEJO Y DANA NI CANTA CREO QUE EL UNICO ES PABLO MONTERO, ADEMAS EL MIL AMORES ESRA MAS JOVEN

    Contesta
  16. ke porkeria haber si inventan historias y dejan de copiar las novelas colombianas y sobre todo esta ke fue tan bien hecha por los colombianos para ke vengan a tirarsenla con esa basura de novela ke van hacer como las otras novelas ke an copiado ke an quedado asquerosas, estos mexicanos si no tiene creatividad y sobre todo esos protagonistas varones ke estan como muy viejos para hacer papeles chinos pongansen serios lo bueno es ke la unica historia original y bien hecha fue LA HIJA DEL MARIACHI saludos desde colombia

    Contesta
  17. hola.mi opinion es que jorge salinas danna y pablo les quedan muy grande el personaje.nada que ver.y arturo peniche ni decir nada que ver con mario duarte,el mil amores.a y nada que ver el lati,que ni actor es,mejor que se dedique a luchar y a enseñar su trasero.Lastima toda via no vemos la novela y ya tenemos malas referencias.pero en fin.ARRIBA COLOMBIA.AHI SI HACEN NOVELAS.NO COMO TELEVISA

    Contesta
  18. ami se me ace demaciado tontoo pablo montero para el papelizzimo de mark tacher… Mejor se lo ubieran dado el de nueboo…. Y el d ella a sandra echeverria… Es guapaa y kanta

    Contesta
  19. No es que dude del talento del señor jorge salinas es un exelente actor pero está muy viejo para hacer el protagonico, aunque Pablo Montero no me convence tampoco para un protagonico en esta ocasión estaría mucho mejor que se lo dejaran a el, ya que el si canta y tiene un poco mas el carisma para interpretar el papel que antes ya vimos en la hija del mariachi

    Contesta
  20. jorge salinas esta muy viejo para ese papel no creen no pega ahi habiendo tantos actores jovenes porque jorge salinas yo me pregunto

    Contesta
  21. Francamente los actores que han elegido no los veo como encajando en los papeles, Jorge Salinas muy viejo y un poco paleto como parfa pasar por un niño bién y Montero no lo veo a la altura de Pernía haciendose el chuleta.
    Ojalá les vaya bien pero Mark Tacher dejo el liston muy alto y es tan atractivo que esmuy dificil de superar

    Contesta
  22. vere los primeros capituios para ver si vale la pena verla, despues de ver lhdm les va a quedar muy dificil siquiera igualar ese gran grupo de actores colombianos y mexicanos tan maravillosos que nos hicieron amar esa novela

    Contesta
  23. La hija del mariachi ” No tengo nada en contra de Jorge Salinas, pero creo que ya esta muy grande para este protagonico , hubiese sido al revez, PabloMontero que es actor y siiiiii…… canta, hubiese sido mejor para el Galan de la telenovela , bueno en realidad , creo que no fue una buena eleccion , pero … quien sabe , no creo que la igualen y mucho menos que la superen a la original donde Mark Tacher y Carolina Ramirez , nos hicieron reventar de amor por esta historia de amor que tuvo de todo, muy completa . Y gracias a Monica Agudelo por esta bella historia .

    Contesta
  24. “Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar” cantaron Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Angélica María después de dar el claquetazo de la telenovela Qué Bonito Amor. Los protagonistas de la historia se reunieron en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México para arrancar con las grabaciones de esta producción dirigida por Salvador Mejía.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>