Victoria Beckham no deja propina en una pizzeria (video)

    Sorprende que  Victoria Beckham acuda a una pizzería muy popular en Lougthon y que no deje propina.

    Sin embargo, parece que no tiene miedo a mezclarse con la “plebe” y que es una de las mejores clientas de la cadena de alimentación.

    Según el diario británico The Sun, el supervisor de la pizzería dijo que Victoria Beckham fue al restaurante el sábado acompañada por sus 4 hijos y la madre de David Beckham. Pagó 145 euros en efectivo por la cena y no dejó propina.

    “Victoria vino el lunes con seis niños y la madre de David. Pagó 145 euros por la cena en efectivo”.

    Dice también que ella suele ir a menudo y que es muy buena clienta pese a todo. Cuenta que le dio el recibo y que ella le dio el dinero exacto sin opción de vueltas y sin dejar una pequeña comisión a los empleados.

    “Es muy buena cliente y viene a menudo. Le encanta la ensalada bosco con champiñones, mozzarela, aguacate, tomates asados, espinacas, vinagre balsámico, miel y mostaza”, declaró el supervisor del restaurante al periódico The Sun.

    “Ha tomado otras ensaladas antes, pero nunca pizza. Ella no comería eso. Se marchó sin dejar propina, no dejó nada. Le di el recibo y me dio el dinero exacto. Pero no importa. Es una buena clienta y siempre es muy agradable. Siempre te dice por favor y gracias”, concluyó.

    Parece ser que Victoria pese a su apariencia, es muy amable y agradable siempre que va a la pizzería y dice por favor y gracias siempre.

    Victoria y el resto de las chicas Spicy Girls se está preparando en Londres para la ceremonia de clausura después de que su esposo David fue las estrellas de la gala de apertura de los Juegos de Londres 2012.

    3 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here