Dulce Maria muy sensual en el video clip Es un drama (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

MTV y Dulce Maria presentaron en México el video “Es un drama” tema principal de la nueva producción de MTV: “Último Año”






MTV Latinoamérica presentó en conferencia de prensa en México, DF su nuevo proyecto juvenil, el thriller psicológico llamado “Último Año”. Contó con la presencia de Dulce Maria, quien presentó un adelanto de su nuevo video musical “Es un drama” (#Esundrama)”, tema principal musical de la producción. El video se estrenó por MTV Latinoamérica y mtvla.com el martes 7 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col) dentro del especial “Making the video: Último Año”.

También se presentó oficialmente al elenco principal de la novela Kendra Santa Cruz/Celeste (mexicana), Martín Barba/Benjamín (mexicano), Mauricio Henao/Martín (colombiano) e Iliana Fuengó/Fernanda (mexicana). También se anunció que Último Año será co-producida con CadenaTres Grupo Imagen Multimedia y que canal 28 de CadenaTres será la plataforma exclusiva para su transmisión en televisión abierta en México, con fecha de estreno aún por confirmar. CadenaTres ha traído a México y América Latina series exitosas como Las Aparicio, El 8vo Mandamiento, y El Albergue e Infames.

“Es un orgullo presentar oficialmente la primera novela de MTV Latinoamérica producida en México y anunciar esta asociación con CadenaTres. Estamos seguros que con nuestro expertise en el segmento juvenil y su experiencia en producciones de novelas, esta producción será todo un éxito”, comentó Eduardo Lebrija, SVP Director General VIMN The Americas – México.

“En MTV Latinoamérica apostamos nuevamente por el género de la novela, que tanto ha gustado a nuestra audiencia y ahora nos arriesgamos a presentar Último Año, una historia diferente con un elenco ideal y un importante componente musical liderado por Dulce María. Estamos seguros que esta producción conectará con los fans de América Latina y el extranjero”, agregó Fernando Gastón, SVP de Producción y Programación de MTV / Comedy Central / Vh1 para VIMN The Americas.

“CadenaTres ha traído series diferentes y exitosas. Para nosotros, Último Año es un proyecto que, una vez más, se inspira en la realidad para ofrecer entretenimiento original e inteligente”, señaló Eric Reid, Director de Producción de Ficción de CadenaTres.

“ÚLTIMO AÑO” es la tercera producción de MTV Latinoamérica en el género de las novelas y es la primera en su tipo que se produce en México DF y será estrenada por MTV el lunes 3 de septiembre 2012 y posteriormente en Estados Unidos a través de “Tr3s: MTV, Música y Más”.

ÚLTIMO AÑO marca también la primera integración en sus novelas de temas pro sociales. A través de la asociación con la ONG Population Media Center (PMC) para integrar en los guiones y piezas creativas, temas que puedan despertar conciencia social en la audiencia. A través de este programa de entretenimiento educativo, los personajes serán desarrollados de tal manera que puedan convertirse en modelos de comportamiento para la audiencia para promover la adopción de estilos más sanos en su beneficio y de sus sociedades. Último Año retratará problemas juveniles actuales como problemas de salud sexual, anticoncepción, opciones de reproducción saludable, VIH/SIDA y ETS, igualdad de género, bullying (acoso) cibernético, educación, entre otros.

ÚLTIMO AÑO es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, Celeste. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

También forman parte del elenco Julia Urbini (mexicana-argentina), Gimena Gómez (mexicana), Paola Galina (mexicana), Michel Duval (mexicano), Norman Delgadillo (mexicano), Polo Morín (mexicano), Martín Navarrete (mexicano), María José Suárez (mexicana) y Juan de Dios (mexicano), entre otros.

Fuente: © PR Newswire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password