Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su compromiso

Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su compromiso

Jennifer Aniston y Justin Theroux ahora si se casan.  El guionista confirma su compromiso.

Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su compromiso

La actriz Jennifer Anniston se comprometió con el actor y guionista Justin Theroux, anunció el domingo el representante de este último.

“Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”, dijo el representante de Theroux a la revista People.

Con esto le ponen un paro a las especulaciones de que Jennifer y Justin habían puesto un fin a su relacion porque él no quería ningún compromiso más formal con ella.

El representante de Aniston inmediatamente desmintió tal rumor, y declaró: “ Es todo basura, como de costumbre, todo está elaborado en esa historia, la revista Star nunca está cerca de la verdad”.

De acuerdo con la revista, la pareja, que ambos protagonizaron en la película “Wanderlust”, comenzó a tener citas desde mayo de 2011.

Aniston, de 43 años, estuvo casada previamente a la estrella de Hollywood Brad Pitt, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005.

Theroux, de 41 años, no tiene matrimonios anteriores.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246