Kim Kardashian y Kanye West unen el amor con el negocio de zapatos

Kim Kardashian y Kanye West unen el amor con el negocio de zapatos

Kim Kardashian y Kayne West planean trabajar para una firma de lujo, podría ser Louis Vuitton o una del grupo de François Henri-Pinault.

La exuberante presentadora de televisión Kim Kardashian se atreve con todo y está decidida a unirse a su novio, el rapero y diseñador, Kayne West, en lo personal y en lo profesional. Por este motivo, la pareja va a lanzar una línea de calzado conjunta de la mano de una firma de lujo.

El encargado de dar salida a estos diseños podría ser nada mas ni nada menos que el marido de la mexicana Salma Hayek, François-Henri Pinault. Los tres comieron en un exclusivo club y, según fuentes cercanas, estuvieron negociando los detalles para el nuevo contrato que firmará con la pareja.

Y aunque algunos medios apuntan hacia Louis Vuitton, como firma bajo la que sacar esta línea, no concuerda con la reunión que tuvieron con Pinault (director de un grupo contrario con firmas como Gucci, YSL, Balenciaga, etc.).

El rapero ya trabajó para Vuitton hace dos años, cuando lanzó un diseño de deportivas con su marca. Lo que muchos desean es que los nuevos modelos de esta nueva línea de calzado sean más elegantes que los que creó West en el pasado.  Aunque Kayne usualmente solo usa calzado deportivo es muy raro caundo usa zapatos de vestir.

Kim tampoco es primeriza en esto de diseñar moda o complementos. Junto a sus hermanas, Khloe y Kourtney, ha lanzado una gama de gafas de vista con la firma Kim Kardashian. Un ejemplo más de la facilidad que tiene esta familia para hacer dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password