Mariah Carey se une a OPI para crear un esmalte de uñas

Mariah Carey se une a OPI para crear un esmalte de uñas

OPI anuncia la colaboración con la superestrella internacional de ventas multi-platino Mariah Carey.

OPI Products Inc. anunció hoy una colaboración con la artista ganadora de varios Grammy Award y grabaciones de ventas multi-platino Mariah Carey. La superestrella global ganadora de cinco Grammy Award con más de 200 millones de discos vendidos mundialmente y 18 singles Billboard No. 1 (más que cualquier otro artista en solitario de la historia), Carey será la inspiración para una línea de edición limitada de esmalte de uñas que OPI lanzará en enero de 2013.

“OPI está muy contento de trabajar con Mariah, un icono de la industria que le gustan las uñas y considera el esmalte de uñas como uno de sus accesorios favoritos,” dijo Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidente ejecutivo y director artístico de OPI. “Con su magnética personalidad tanto dentro como fuera del escenario, Mariah es una gran inspiración para los colores bellos y llamativos.”

Acerca de Mariah Carey:

Junto con un registro vocal de cinco-octavos, compositora de canciones y productora de talento, Carey ha definido la interpretación del pop moderno. Como una cantante/compositora de canciones/productora, ha sido reconocida con cinco Grammy Awards, nueve American Music Awards, Billboard’s “Artist of the Decade” Award, el World Music Award para “World’s Best Selling Female Artist of the Millennium,” y BMI’s “Icon Award” por nombrar algunos. Mariah ha escrito diecisiete de sus dieciocho singles Billboard No. 1 y posee dos títulos consecutivos y sin precedentes Billboard “Song of the Decade”, “One Sweet Day” (con Boyz II Men) y “We Belong Together,” además de marcar su masiva presencia en la lista de éxitos desde el debut de su canción en 1990 “Vision of Love.” Mariah se convirtió en el segundo artista de la historia y la primera mujer en tener una canción de debut en el No. 1 con “Fantasy” (1995), la revolucionaria colaboración con O.D.B. del innovador grupo de rap Wu-Tang Clan. El clásico original de las Navidades de Carey “All I Want For Christmas is You” redefinió su lugar en la cultura pop como uno de los mayores éxitos de Navidad de todos los tiempos cuando alcanzó el No. 1 en las listas de éxito Billboard en 2011, diecisiete años después de su debut. La influencia y contribución estelar de Mariah a la industria de la música abarca múltiples géneros y se muestra por medio de un catálogo de éxitos multifacético además de una larga lista de diversas colaboraciones.

El impacto en desarrollo de Carey transciende a la industria de la música y ha dejado una huella imborrable en el mundo en general. Recientemente realizó una prueba sustancial en el cine con su críticamente aclamado papel como una trabajadora social en “Precious,” la película de 2009 basada en la novela “Push,” de Sapphire. Con un Congressional Award, Carey ha donado generosamente su tiempo y energía a una serie de causas filantrópicas nacionales e internacionales cercanas a ella incluyendo The Fresh Air Fund/Camp Mariah (un refugio donde niños de los barrios céntricos pobres estudian el desarrollo de la carrera), Save the Music Foundation y Make-a-Wish Foundation entre otras.

Mariah está actualmente en el estudio, escribiendo, grabando y produciendo de forma ejecutiva su próximo álbum para Island Def Jam Music Group; el single principal “Triumphant (Get ‘Em),” está ahora disponible en iTunes. Recientemente Carey realizó anuncios mundiales con la emocionante noticia de que se uniría al panel de jueces de American Idol de FOX cuando la serie vuelva en 2013.

Fuente: © PR Newswire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246