Adele sorprendida en la calle por un paparazzi

Adele sorprendida en la calle por un paparazzi

La cantante británica Adele fue sorprendida en la calle por un paparazzi, mientras caminaba con su novio, Simon Konecki, y a sus ocho meses de embarazo se le nota un poco agotada aunque con mirada tranquila mientras tocaba su vientre.

Adele sorprendida en la calle por un paparazzi

Adele sorprendida en la calle por un paparazzi

A la intérprete de “Someone like you” se le vio con un vestido negro ancho que aparenta comodidad, propicia para el embarazo que fue dado a conocer a finales de junio, por lo que el bebé nacerá en septiembre. Las imágenes las publicó el portal El Tiempo.

Al parecer la pareja contraerá matrimonio luego del nacimiento del bebé; Adele publicó en la red social: “Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos.

Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, esto cuando enteró a sus fans de su embarazo.

La ganadora de seis premios Grammy se alejó de los escenarios y no ha querido revelar ningún detalle de la gestación, pero un diario británico logró publicar las primeras imágenes de la cantante en este estado.

Fuente: © Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246