Barbara Bermudo y Jackie Guerrido reacciones ante supuesta rivalidad

Barbara Bermudo y Jackie Guerrido reacciones ante supuesta rivalidad

Presentadoras de Primer Impacto, Barbara Bermudo y Jackie Guerrido se se “jalan las greñas durante los comerciales” dicen, ambas reaccionan.

Se dice se rumora y se comenta que existe una tremenda rivalidad entre la presentadora de Primer Impacto Barbara Bermundo y “la chica del tiempo” del mismo programa de la cadena Univision, Jackie Guerrido.

Al cuestionar a Jackie Guerrido sobre la supuesta rivalidad esta contesto:

“me gustaría hablar de ese y otros temas, pero estoy enfocada en la causa que me lleva a Puerto Rico”, se refirio al viaje a la isla en donde participara de un evento filantrópico de la Fundación Alas a favor de las mujeres maltratadas.

La que si no se limito en hablar fue Barbara quien dijo:

“Lo que existe en el programa es una gran unión. Es bueno que se aclaren estas cosas, porque todo lo demás no es cierto”, añadió la presentadora de televisión en programa de television.

La presentadora boricua fue más allá al escribir en su página personal de Twitter que por la “unión” a la que se refiere en su lugar de trabajo es que “somos #1”.

De la misma manera, aseguró que no comparte tras bastidores ni fuera de los estudios de Univisión, cadena que emite el programa, con sus compañeras, incluida Jackie, debido a que “no tengo tiempo ni para salir con mi marido (Mario Andrés Moreno). Estoy dedicada a mis dos hijas, una de año y medio y la otra de tres”.

En un mensaje a esta reportera a través de Twitter, especificó que “estoy viviendo la mejor etapa de mi vida con mi familia”.

La supuesta disputa entre Bárbara y Jackie se dio a conocer a través de las redes sociales y ninguna de las dos han querido soltar prenda. Ambas han sabido manejar con elocuencia sus expresiones públicas. Ni niegan ni confirman, así que la duda persiste y se alimenta de las miradas que intercambian las dos mientras ofrecen sus respectivas informaciones al aire.

3 Comments

  1. Si esa vieja de Bárbara para empezar esta vieja la cara de pe

    Reply
  2. esta carmita debe de ser cubana enbidiosa por que no no criticas alas otras que se creen que estan aya hablando en aquel idioma ademas cada quien es de donde es barbara se merece respeto que le importa caer mal a una bola de c m que se creen que miami es de ellos lo hicieron con chabitos wooooooooow ja ja ja

    Reply
  3. No me extranaria nada, porque esa Bermudo se cree lo que no es , ella jura que es artista de cine en lugar de periodista (si es que lo es, para mi que es solo lectora de noticias), y mas encima cree que es la mejor de todas, debe ser terrible de engreida en persona, porque si eso es lo que se ve por la pantalla, imaginense personalmente uffffffffff, vieja pesada !!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password