Chino y Nacho se separan por el amor de Miss Venezuela

6
827
Chino y Nacho se separan por el amor de Miss Venezuela

Chisme de Chino y Nacho: Nos contaron que Chino ya dejo a Nacho por una Miss Venezuela y que podrian ser mas que amigos.

Chino y Nacho se separan por el amor de Miss Venezuela

Parece ser que los exitos de Chino y Nacho van de subida en la cartelera Billboard al igual que los rumores de que Chino anda de romance con Irene Esser, Miss Venezuela.

Despues de que Jesus Miranda mejor conocino como Chino subiera una fotografia abrazando a Irene en lo que parece un restaurante las rumores de un romance en puerta no han dejado de ir en acenso.

La fotografia solo lleva el titulo de: “Nice pic! (bonita foto)” la cual el mismo Chino la subio a su cuenta de Twitter.

Sera que este es ya un romance un uno por florecer pronto lo sabremos.

Chino y Nacho por segunda vez en su carrera, una canción suya se ubica en el primer lugar de la cartelera de Canciones Latinas de Billboard.

 Y es que el logro no es sólo estar en el número 1. Bebé Bonita tuvo un ascenso increíble desde el puesto número 30, la semana pasada, a la posición de honor, este viernes.

Es decir, el Dúo Supremo saltó 29 puestos en tan sólo siete días. ¿Qué tal? El tema también está en el puesto 7 de la Canciones Latinas Pop.

De acuerdo al diario venezolano El Universal, Chino, dijo que estaban muy felices por ese logro “grande e importante” en su carrera en los Estados Unidos.

“Estamos súper contentos que Bebé Bonita se encuentre en el primer lugar, esto quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo y que al público le gusta lo que hacemos”, destacó.

Después de recordar que han tenido cuatro sencillos en el Top 10 en EEUU, Nacho recalcó que vienen nuevos retos. ¿Qué será lo que nos traen?

En estos momentos, Chino y Nacho se están presentando en varios países latinoamericanos, después de concluir su primera gira por los Estados Unidos. También están preparando su próximo disco.

6 COMMENTS

  1. CHINO Y NACHO SON GAYS, PERO USAN A LAS MUJERES DE TAPADERA, NO DUDO QUE NACHO ANDE LLORANDO COMO MAGDALENA PORQUE CHINO ESTA CONQUISTANDO A LA MISS, OJALA Y SIGAN JUNTOS CHINO Y NACHO, SE ME HACIAN LA PAREJA GAY-CHIC DEL MOMENTO.

  2. ESO ES UNA MENTIRA QUE UNA PERSONA SE TOME FOTOS CON OTRO NO QUIERE DECIR QUE SON NOVIOS O TIENE ALGO PERO A LA PRENSA AMARILLISTA CUALQUER COSA LE SIRVE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here