Kate del Castillo le dice “Lola mi perra” ¿a la novia de Aaron Diaz? (video)

Estos celos, Kate del Castillo ¿se burla de Lola Ponce la novia de su ex esposo Aaron Diaz?

Kate del Castillo le dice Lola mi perra a la novia de Aaron Diaz

Kate del Castillo ¿esta ardida? con la reciente noticia de que Aaron Diaz, su ex marido, sera padre.  Hace unos dias un amigo de Díaz confirmó a una revista que Lola está por cumplir el tercer mes de gestación y que se enteraron durante su viaje a Europa.

Asimismo se indicó que de acuerdo a una revista de espectáculos, se publica una nota que dice que la mamá de Kate del Castillo está celosa porque Lola tendrá un hijo de Díaz, ya que ella esperaba que entre la protagonista de “La Reina del Sur” y Aarón Díaz podrían haber tenido un niño muy bonito.

En febrero de este año Lola y Aaron sufrieron un golpe duro, ya que sufrieron un aborto espontáneo, perdiendo al bebé que esperaban. Es por esto que la pareja se quiere esperar para hacer pública la noticia,

Mientras tanto, Kate del Castillo ha manifestado que siempre va a querer a Aarón y que si va a tener un bebé, le deseo lo mejor.  Sin embargo “La Reina del Sur” mostro sus verdaderos colores durante los Premios Imagen 2012 al ser cuestionada sobre el la paternidad de su ex marido.

La periodista le pregunta a Kate ¿es verdad que estas un poco celosa por el embarazo de Lola con Aaron?

A lo que Kate contesto con sarcasmo: “Oye yo a Lola mi perrita yo la opere ya hace años. ¿como que esta embarazada? No puede ser?

¿Seran celos, envidia o un no me importa?






Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. Ana Reply

    a mi parecer Aron no es feo, pero lo que tiene de “guapo” lo tiene de idiota, es de los chavos q abren la boca y dices me equivoque como me pudo gustar este tipo si es un burro que no sabe ni hablar correctamente, Kate dirá y escribirá lo que sea pero al menos es respetuosa,seria y tiene una carrera que ha logrado con su esfuerzo.Ella a diferencia de Aron si tiene talento, y si dijo lo del perro, pienso q es normal, como cuando ya te tienen aburrida haciéndote la misma pregunta sobre un ex y tratas mejor reír o burlarte como se le quiera llamar.

  2. Mhona Reply

    Kate, es una mujer bonita, inteligente y eso de tener o no hijos es respetable ! Felicitaciones Kate, eres una muy buena Actriz!!!!

  3. Bratz Reply

    no es cuestion de quien es mas linda o no! es Aaron queria formar una familia con ella, tener hijos, y como vio que kate no estaba en eso y que su relojo biologico se esta terminando, se divorcio para encontrar una mujer que este en eso, y econtro a Lola que le ofrece lo que el quiere y se le ve feliz con ella. Kate esta mas que ardida muriendose por dentro pork desde Aaron la dejo preño a otra de una vez!

  4. Vale Reply

    Kate esta guapisima, no creo que este ardida, pues mas de un galan la debe estar rondando.. tiene para escoger

  5. que mal que se esprese de esa manera ademas lola ponce es mas linda que ella

  6. RUTH garcia Reply

    es obvio el sentimiento que siente pero hubiese sido mas elegante quedarse callada para no mostrar tal cual eres

  7. Ana Reply

    Kate no tiene nada de clase. Es mejor que no diga nada.

Leave a Reply