Michelle Vieth veta a Hector Soberon de TV Azteca

Michelle Vieth veta a Hector Soberon de TV Azteca

TV Azteca veta a Hector Soberon a pedido de Michelle Vieth quien amenazo con no firmar con la televisora.

Algo de rencor debe haberle quedado a Michelle Vieth de su fallida relación con Héctor Soberón porque una de sus condiciones para firmar contrato con su actual televisora fue que el actor no pisara las instalaciones mientras ella se encontrara allí.

Lo anterior fue revelado por Soberón en su visita a México: no es bienvenido en TV Azteca y no puede trabajar en la empresa mientras esté vigente el contrato de su ex esposa. El veto es a petición de la actriz, quien no quiere tener ningún tipo de encuentro con Héctor en su lugar de trabajo según Alex Kaffe.

A Héctor Soberón no le quedo mas que ir a pedir trabajo a Cadena Tres en donde esta participando en la serie “La Ruta Blanca”, que retrata la cadena del narcotráfico y el consumo de cocaína.

En ella, el intérprete da vida al vicepresidente de una cadena de televisión que tiene que soportar los berrinches del elenco para mantener al aire el programa.

“Mucha gente se va a ver reflejada, en mi personaje muchos se van a ver proyectados; toda la semejanza con la vida real es mera coincidencia”, dijo el actor.

Soberón considera que la manera de atacar el problema del narcotráfico debe ser con la educación.

“Pienso que al narcotráfico no hay que combatirlo directamente con las armas, porque los narcos están mejor armados que las mismas fuerzas armadas; creo que es más bien un problema de educación pública, enseñarle a los hijos que las drogas no mandan y que causan daños irreversibles y esa es la manera más fácil de combatir”.

La participación en esta serie abre para Soberón nuevas alternativas.

“Me da la posibilidad de venir a trabajar a México; hay propuestas para Venezuela y Colombia y una para hacer una obra de teatro con Juan Soler, me encantaría regresara México, esa sería una buena oportunidad para decir que todavía estoy presente, todavía me siento capaz de dar mucho como persona y como actor”, dijo el histrión de 43 años, quien radica en Estados Unidos.

“Mi familia se queda en Miami, yo voy a estar yendo y viniendo, ni modo, mi hija está en la escuela y no la puedo sacar y estarla cambiando de un lugar a otro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password