Robert Pattinson preocupado por Kristen Stewart

Robert Pattinson preocupado por Kristen Stewart

Es cierto que Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson y que la infidelidad quedó captada en imágenes, lo que derivó en una crisis en su relación, pero ahora según entertainmentwise.com, la pareja ya habría terminado y pese a ello, el actor está preocupado por la joven.

Robert Pattinson preocupado por Kristen Stewart

Robert Pattinson preocupado por Kristen Stewart

 

Robert Pattinson no tiene intenciones de reavivar su relación con Kristnew Stewart

Pese a que el actor no tiene por ahora intenciones de verse con Stewart, sí está preocupado por ella, sobre todo después de los reportes de que la joven de 22 años no come y no quiere salir de su casa. “Rob aún está pensando qué hacer. Ha estado hablando con Kristen un poco todos los días, pero aún no se han visto. Está preocupado acerca de cómo el estrés de todo esto la afecta y pregunta cómo está, pero ha dicho que aún no está preparado para oír su explicación sobre lo que pasó. Aunque ella anhela reavivar su relación, parece que Pattinson no piensa lo mismo. “Sabe que ella está pasando por un infierno al igual que él, pero no está seguro de estar listo para verla o perdonarla. Kristen le ha dicho que no espera o merece que la perdone, sólo necesita verlo para explicarle”.

El fin de semana surgió una versión según la cual Pattinson también fue infiel a Kristen.

Cabe señalar, que Pattinson y Stewart no fueron considerados por la revista Forbes para su lista de las parejas más ricas de la farándula, que lideraron Jay Z y Beyoncé, pese a que entre ambos ganaron 40 millones de dólares en el último año. “Stewart y Pattinson no formaron parte de la lista porque rompieron”, confirmó una fuente de Forbes a Huuffington Post.
Fuente: © El Universal

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246