David está de vuelta en ropa interior para H&M

David esta de vuelta en ropa interior para H&M

El futbolista británico David Beckham, esposo de Victoria, ex Spice Girls, es por segunda ocasión la imagen de una campaña publicitaria de ropa interior, que será lanzada este jueves y para la cual, aseguró, no necesito ponerse en forma para posar semidesnudo.

David esta de vuelta en ropa interior para H&M

David esta de vuelta en ropa interior para H&M

La segunda campaña de anuncios de Beckham en ropa íntima para H&M, coincidirá con unas grandes estatuas que la cadena de tiendas colocará en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, el próximo jueves.

David Beckham destacó la reacción de los consumidores a su línea y campaña publicitaria de ropa interior. “Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición”.

El futbolista señaló que no necesitó ayuda para ponerse en forma y sentirse cómodo posando semidesnudo en la sesión de fotos. “No hice nada diferente. Como atleta, me mantengo naturalmente en forma”.

David Beckham, de 37 años de edad, se quedó con las ganas de jugar con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero igual se dio el gusto de transportar la antorcha hasta el Estadio Olímpico y ser una de las grandes estrellas de la inauguración de la máxima justa deportiva que recién concluyó.

“Me sentí increíblemente honrado de ser parte del equipo que ayudó a traer las Olimpiadas a mi condado, a mi ciudad, a mi país. Siempre supe que montaríamos un evento fantástico, pero incluso superó mis expectativas más optimistas”, dijo.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password