Espinoza Paz sigue recibiendo amenazas que combate con valentia

0
116
Espinoza Paz

Espinoza Paz valientemente no le hace caso a las amenazad para que no se presente en determinado lugares a cantar.

Espinoza Paz

La gente de su equipo de trabajo ha recibido llamadas de amenazas para que no se presente en determinados lugares; sin embargo, Espinoza Paz no tiene miedo a la violencia porque sabe que es una persona buena, que no tiene enemigos y que lo único que hace es hacer feliz al público que acude a verlo.

“He sido muy afortunado porque donde quiera que voy me tratan de una manera muy especial. Nunca he dejado de asistir a un lugar solo porque lo pidan, sino que llego al lugar y trabajamos, hacemos que la gente se la pase bien y no nos gusta vernos de una manera que no somos”, dijo “El Cantautor del Pueblo” al diario Basta.

Aunque su postura es ahora muy serena, después de la balacera que impidió que su banda llegara a su presentación en Tulancingo, Hidalgo, se ha dicho que Espinoza Paz es muy temeroso y que cada cierto tiempo refuerza su cuerpo de seguridad para estar protegido en todo momento.

“Lo único que sé es que si una persona te quiere hacer daño se las va a ingeniar para hacerte daño, ya sea llegando del aeropuerto o bien llegando a tu casa o donde sea. Espero que no me hagan daño porque yo no lo hago, solo trato de divertir y cantarle a la gente que me brinda su cariño. Creo que soy auténtico, sencillo, humilde; vengo desde abajo, luchando como todos por tratar de salir adelante”, concluyó el artista.

©mezcalent

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!