Kate del Castillo disfruta su vida de soltera

Kate del Castillo disfruta su vida de soltera
Kate del Castillo disfruta su vida de soltera

Kate del Castillo disfruta su vida de soltera

Kate del Castillo está soltera y lo disfruta como nunca. Asi lo reveló la actriz a EL UNIVERSAL a pesar que dice estar abierta al amor.

“Ni que tuviera 99 años, ni aunque los tuviera (me volvería a enamorar) –dijo-, pero por ahora no estoy en busca de nadie, por Dios, lo que quiero es estar sola por un rato. Por primera vez me estoy dedicando a mí misma, siempre había estado en una relación y creo que ya me hacía falta, puedo decir que estoy más feliz que nunca”.

Kate afirmó que por el momento su tiempo se lo dedica a su trabajo, ya que afortunadamente tiene mucho trabajo. “Estoy saliendo conmigo misma, me la estoy pasando rebién”, agregó.

Este 2012 Kate del Castillo tiene varios proyectos en Hollywood

“Hay un montón de proyectos, cosas que se han dejado para un poquito después -indicó-, hay otros que están por empezar como una película que se va a estrenar”.

Uno de esos proyectos ya es una realidad y se trata de la película “K-11”, en donde interpreta a un transexual.

“Fue una experiencia increíble (haber interpretado a un transexual) -dijo Kate-, porque además me abrió la mente de muchas maneras aprendí muchísimo de cosas que yo no tenia ni idea de cómo era la transformación de los transexuales. Es muy interesante, conmovedor, tremendo y, creo, tenemos mucho que aprender de ellos y mucho que investigar”.

La actriz participó el lunes, junto a otros artistas, en la marcha por la paz convocada por el poeta Javier Sicilia, la cual se lleva al cabo por todo Estados Unidos.

Kate del Castillo en Los Angeles

El lunes le tocó a Los Ángeles y la cita fue en la tradicional Placita Olvera.

“Es la lucha que hemos estado constantemente en contra de la violencia, a favor de la paz todos”, señaló Kate del Castillo.

“Vestidos de blanco y apoyando a Javier Sicilia, quien encabeza este movimiento, este recorrido. Creo que es importante que nos unamos a esta causa”, comentó.

Fuente: © El Universal

1 Comment

  1. kate es una mujer comun todas la que existen en la fas de la tierra pero con la gran diferencia de que muchas de ellas quisieran ser las reynas no del sur pero cuando menos de el lugar donde viven ya que kate es la grandiosa y afortunada por ser ella la elegida y que gracias ha que se a preparado y le agrada su trabajo y otro poquito mas que le pagan por debertirce y disfrutar lo que hace soy su fans

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password