Marimar Vega no está dispuesta a arriesgarse para ‘Amor Cautivo’

Marimar Vega no esta dispuesta a arriesgarse para Amor Cautivo

Marimar Vega “juega a trabajar”, la protagonista de “Amor Cautivo”, quien interpreta a una joven desestabilizada mentalmente, trata de pasarla bien, aun cuando las escenas sean de alto riesgo.

Marimar Vega no esta dispuesta a arriesgarse para Amor Cautivo

Marimar Vega no esta dispuesta a arriesgarse para Amor Cautivo

La actriz, junto con Eduardo Arroyuelo, grabó escenas peligrosas en las que el actor, quien interpreta al psicópata Edmundo Grijalva, amenaza con matarla tras una persecución.

“En esta escena tengo que perseguir a Alejandra con un machete, son escenas peligrosas de acción, hay forcejeos, pero nos manejamos dentro de los márgenes de seguridad”, señala Arroyuelo, a quien no precisamente le gusta realizar este tipo de escenas.

“Para eso están los extras; yo prefiero que se arriesguen ellos a que pudiéramos sufrir un accidente, pero en todas mis escenas voy bien ensayado y trato de hacerlo con cuidado”, señala el actor de 38 años de edad.

Sin quitarle seriedad a su profesión, Marimar Vega refiere tomarlo como un divertimento. “Esto de la actuación, para mi es como un juego. Actuar en inglés viene del verbo to play, que entiendo así como “jugar a”, entonces simplemente me la paso jugando, pero actuando a la vez, en verdad me divierto muchísimo”, aseguró la hija de Gonzalo Vega.

Realizar la escena tomó cuatro horas y algunos riesgos.

“Algunas escenas sí me dan un poquito de miedo, pero yo quiero pensar que no me va a pasar nada. Hace rato rompimos un vidrio de un carro, y sí me cayeron algunos pedacitos de vidrio muy pequeñitos en las piernas”, refiere Marimar Vega.

Fuente: © El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password