Romance entre Eduardo Yañez y Marjorie de Sousa

Romance entre Eduardo Yañez y Marjorie de Sousa
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Despues de admirarlo tanto parece que Marjorie de Sousa tambien se enamoro de Eduardo Yañez.

Romance entre Eduardo Yañez y Marjorie de Sousa

Todo parece indicar que los actores de la nueva telenovela “Amores Verdaderos”, Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez, mantienen un romance real entre ellos, pues según lo comentando en el programa “Todo para la Mujer”, los besos entre ambos ya son aún fuera de cámaras.

En tanto, el periodista Juan José Origel, dijo que la actriz no le comentó nada al respecto, luego de la comida que sostuvieron el pasado sábado.

Asimismo, dijo que la versión se podría deber a que Eduardo Yañez “es muy atento con todas, es encantador” y la ex de Julian Gil es una “niña tan linda, educada, y hermosa”.

En el 2011 Marjorie en entrevista dijo que le encantaria trabajar con Eduardo porque “lo admira muchisimo”. Algo paso a los limites de la pantalla a la vida real y ahora no solo trabajan juntos sino que tambien se aman.

Eduardo Yáñez es el protagonista de la telenovela Amores Verdaderos,  el se encargará de interpretar a José Ángel, un guardaespaldas que tendrá un apasionado romance con la protagonista de la historia quien es Erika Buenfil.  En este melodrama también veremos a Eiza González y Sebastián Rulli, como protagonistas jóvenes.

En “Amores Verdaderos”, adaptación de la telenovela colombiana “Amor en Custodia”, Erika Buenfil dará vida a Victoria Balvanera, una mujer de buena posición económica que se enamora de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) para vivir un amor prohibido. El tema de la novela será interpretado por el cantante español Alejandro Sanz.

9 Comentarios

  1. GUUUUAPO…. Tremendo CABEZON q no cabe en mi plasma de 50″, viejo, gordo y en la escena del centro comercial JAJAJAJA las chichis le cuelgan al igual q la lonja.. eso lo vi en un comercial… porq ni aunq me paguen veo a ese tipo, grosero, despota, viejo y feo… como se lo pudieron dar de gala… sera galon
    Y las conductoras tener que decir q esta guapisimo q muy buen actor… lo q hay q hacer pa tragar…

    Contesta
  2. POR DIOS!!!!! COMO SE LE OCURRE A ESA MUJER SIQUIERA VER A ESE SEÑOR QUE DE PASO SU SEXUALIDAD ESTA EN DUDA ES DEMASIADO VIEJO Y CABEZON ESPERO SOLO SEA ESO UN RUMOR CHISME PORQUE CUALQUIERA MUJER CON SUS 4 SENTIDOS LO PENSARIA BASTANTE

    Contesta
  3. El es soltero y guapisimooooooooooo
    la boca pequena y esos hermosos dientes

    Contesta
    • HAY QUE VER QUE NO HAS VISTO HOMBRE GUAPO EN TU VIDA SAL DE TU PAISSSSSSSSSSSSSS

      Contesta
    • No tiene la boca chica… tiene demasiado grande la cabeza.. q no es lo mismo
      Ahh y si te gustan sus ojos razgados… son de lo cacheton, viejo panzon jajaja

      Contesta
  4. Se supone que Erika Buenfil interpreta a una mujer madura que se enamora de su “joven” guardaespalda ,, pero Eduardo Yañez parece y se le ve de la misma edad de Erika Buenfil, ahi el papel protagonico debio ser Sebastian Rulli.

    Contesta
    • Giovanna, estoy de acuerdo con tu comentario. Ademas Eduardo ni actúa bien. A mí me gustó la versión de TV Azteca con Margarita Gralia y mi paisano. Tambien actuó excelente en la misma versión, la actriz k la hizo de la Barbie y guapísimo el guardaespaldas joven extranjero. No recuerdo en este momento los nombres.

      Contesta
    • Estoy viendo la repetición en este momento, Domingo 3pm, desde Cancun, de la novela ¿Dónde está Elisa? excelente actuación de villana de Catherine Siachoke/Cecilia. Lo que me molesta de la trama es que los personajes tratan a Elisa como si fuera una inocente víctima y ¡nada que ver! anduvo de cusca c/sus primos-hnos y con su tío político. No por eso merece la muerte pero todo tiene una consecuencia. Me molesta que Viviana no se da cuenta que su marido es gay, tan solo con ver el trato entre su amigo Ricardo y su marido, se nota k hay algo raro; regañaba a su hijo x odiar a los gays y ahora k la afectó uno (moralmente, xk le bajó al marido), ella ahora ya no es comprensible como lo decía, ¿no k muy open mind?

      Contesta
  5. No quiero hacer ningun comentario, mas bien quiero hacer una consulta sobre un programa. Hace años habia un progrma Radial que se llamaba “Casos y cosas de Casa” en el que dos personajes hacian de Anita y Raul Gonzales, saben ustedes si aun se presenta ese programa en alguna parte del mundo. Muchisimas Gracias. Les agradeceria me pudieran ayudar en esta busqueda.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>