Susana Zabaleta comenzará su segundo año con ‘Su sana adicción’

Susana Zabaleta comenzará su segundo año con 'Su sana adicción'

El programa “Su sana adicción” comenzará su segundo año de transmisiones y su conductora Susana Zabaleta reveló que seguirá con su tono desenfadado e irreverente, el cual ha sido del agrado del público.

Susana Zabaleta comenzará su segundo año con 'Su sana adicción'

Susana Zabaleta comenzará su segundo año con ‘Su sana adicción’

Con una escenografía totalmente renovada y en medio de la filmación del primer episodio de esta nueva temporada, la también actriz platicó con los medios de comunicación, ante los que señaló sentirse contenta con esta etapa del programa, el cual aseguró “viene recargado y la gente se la va a pasar bien”.

Además que una de las sorpresas que tendrá esta emisión será que contará con más números musicales, con cantantes internacionales ya que la gente así lo ha pedido a través de las redes sociales.

“Hay nuevas canciones, hay más música, la gente pidió que yo cantara más y que lo hiciera con los invitados y como yo trabajo para la gente que nos ve, pues así será”, sentenció.

Asimismo, Zabaleta declaró que en las próximas transmisiones el espectador podrá disfrutar de invitados interesantes a los que les hará preguntas inteligentes, todo acompañado de su particular estilo, con la finalidad de hacer pasar al público un rato ameno y divertido.

“Con este formato buscamos que la gente se divierta que pase un rato agradable, alejados de esos programas de chismes, aquí no hay nada de eso”, aclaró.

Susana Zabaleta invita al auditorio al humor inteligente, a la actitud optimista, al cuestionamiento entre amigos, invita a “compartir un escenario siempre nuevo, siempre diferente, nunca aburrido, al lado de distintos artistas”.

Es por esto, que la conductora reveló que para el primer programa de esta nueva etapa, que contará con Playa Limbo como invitado musical, tendrá una mesa de debate con reportes y comunicadores, con los que discutirá sobre el periodismo de espectáculos que se realiza en la actualidad en México.

“A través de los años he aprendido que cuando uno es el entrevistador, no se tiene esa comunicación con el artista y por ello quiero con este debate cuestionar a los periodistas, ahora el artista será el entrevistador”, comentó.

Por otra parte, Susana Zabaleta relató que una de las cosas que más le gusta de esta nueva etapa es que le han dado mucha libertad para hablar de lo que quiere y de traer a los invitados que quiera.

“No nos han limitado, cada vez se abre más la posibilidad de traer a los artistas que queramos, de otras partes o de aquí, aún no puedo adelantar a quien tendremos pero se sorprenderán”, anunció.

Finalmente, Zabaleta reconoció en tono de broma que esta producción de Luis de Llano le ha causado una fuerte adicción, al preguntarle que cual ha sido esta, reveló que una muy grande por estar informada y por conocer la parte oculta de los artistas.

Fuente: © Notimex

1 Comment

  1. ES UNA PINCHE PRESUMIDA Q E CREE BIENBUENOTA JAJAJA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password