Latin Lover habla sobre sus retos personales en ‘Qué bonito amor’

Latin Lover habla sobre sus retos personales en 'Qué bonito amor'
Latin Lover habla sobre sus retos personales en 'Qué bonito amor'

Latin Lover habla sobre sus retos personales en ‘Qué bonito amor’

Latin Lover dijo estar feliz y agradecido de integrarse al elenco de “Qué bonito amor”, telenovela que representa otro reto en su carrera actoral, porque aseguró que además de ser una gran responsabilidad, requerirá de toda su concentración y prepararse más.

En entrevista con Notimex, Latin Lover, el luchador profesional, conductor, actor y modelo comentó que personificará a “El Aventurero”, que formará parte del mariachi del melodrama producido por Salvador Mejía.

“A mis 44 años se me está presentando una gran oportunidad, porque mi personaje aparecerá en 80 por ciento del melodrama. Además de actuar y bailar, voy a cantar”.

El ex conductor de “Muévete” no es improvisado en el canto, ya que refirió, “formé parte del grupo Los Cuates y participamos en el concurso “Valores juveniles” y ahora Salvador Mejía me da la oportunidad de retomar una faceta que no desempeñaba desde hace muchos años, por lo que estoy en clases de canto para ofrecer un trabajo digno”, señaló el regiomontano.

Por otra parte, el actor, quien participó en la telenovela “Velo de novia”, de Juan Osorio, dijo que aceptó actuar en esta producción porque “humildemente le rendimos tributo a los mariachis, que es un gremio respetado que nos transporta a la mexicanidad”.

Por ello, abundó, se eligió para el tema de la novela uno del gran José Alfredo Jiménez, “uno de los compositores vernáculos más representativos de la música popular mexicana”.

El luchador, que en 1992 inició su carrera en los cuadriláteros, comentó que cuenta con el apoyo de su familia que tolerará sus ausencias los días de grabación, pues requerirá de tiempo completo para prepararse y cuidar de su persona, porque “hasta un semidesnudo haré, aunque con todo profesionalismo”.

Su personaje será el de un hombre bueno y formará parte de los enamorados que darán vida a la trama.

“Por el momento desconozco quién será la actriz que fungirá como mi pareja sentimental”, mencionó el luchador, quien añadió que al principio será amigo del personaje que encarnará Pablo Montero.

El también modelo que tuvo una participación especial en “Por ella… soy Eva”, aseguró que además de cumplir en la telenovela seguirá con su participación en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, que iniciará una gira por ciudades estadunidenses.

Al respecto, mencionó que “no estaré en todas las presentaciones porque sólo tendré tiempo algunos fines de semana”, afirmó el actor que encarna a “El Muñecón”, quien es guarura del papel que interpreta Andrés García en la obra.

Por otra parte, Latin Lover, cuyo verdadero nombre es Víctor Manuel Reséndiz Nuncio, considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera porque posee “la madurez y experiencia” que se requieren para estar vigentes en esta carrera y cree que eso se debe a la disciplina que ha tenido en todos los proyectos en los que ha participado.

Recordó que “cuando se me invitó a “Bailando por un sueño” tenía temor, porque no soy bailarín; sin embargo, los resultados fueron excelentes. Al término de esta competencia, la gran Carmen Salinas y las productoras Vallejo quisieron que estuviera en “Aventurera” y hasta me hicieron el honor de crear al “Pachuco”, cosa que agradezco infinitamente”.

El actor estuvo cinco años en la obra y trabajó al lado de las “Aventureras” Edith González, Sabine Moussier y con su ex compañera de conducción Maribel Guardia.

Otro hecho que lo enorgullece es haber estado cinco años con “Muévete”, a pesar de que “algunas personas le auguraban que sería poco el tiempo que el programa estaría al aire; sin embargo “el cariño al público, las ganas de triunfar y la entrega” fueron factores determinantes para que la emisión durara más tiempo de lo previsto.

Para finalizar, el actor dijo: “Espero que la telenovela entre al aire el próximo 22 de octubre y será en el horario que deje “Amor bravío””.

Conforman el elenco de “Qué bonito amor”, Angélica María, Juan Ferrara, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche, entre otros.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246