Michael J Fox vuelve a la pantalla chica

Michael J Fox vuelve a la pantalla chica

Michael J Fox está listo para volver a ser protagonista de un proyecto de TV.

Michael J Fox vuelve a la pantalla chica

Michael J Fox vuelve a la pantalla chica

Michael J Fox ya tiene su equipo de trabajo

Michael J Fox de la saga Volver al Futuro, está en tratativas para concretar su regreso y ya tiene equipo de trabajo, según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Michael J Fox vuelve con una comedia

Michael J Fox, de 51 años y enfermo de Parkinson, convocó al guionista de Arrested Development y Cougar Town, Sam Laybourne, y el director de Easy A, Will Gluck, para que participen del armado de la serie.

Sony Pictures Television también está involucrada en la comedia que se rodaría a una sola cámara y estaría inspirada en su vida.

El último trabajo del Michael J Fox fue Spin City, serie que abandonó cuando en 2000 se conoció que sufría mal de Parkinson.

Desde ese momento, sólo apareció con papeles pequeños en Curb Your Enthusiasm, Rescue Me y The Good Wife.

La carrera de Michael J Fox

Michael Andrew Fox (9 de junio de 1961), más conocido como Michael J. Fox, es un actor canadiense-estadounidense.  Su carrera en el cine y la televisión comenzó a fines de los años 1970, entre sus papeles destacan Marty McFly en la trilogía de Back to the Future (1985-1990); Alex P. Keaton en Family Ties (1982-1989), por la cual ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro; y Mike Flaherty en Spin City (1996–2000), por la cual ganó un Emmy, dos Globo de Oro y dos SAG.

Fuente: © Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password