Eduardo Yañez habla de su relacion de Marjorie de Sausa

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez fue muy mencionado este martes en las redes sociales, el rumor fue que apenas empezó a grabar la telenovelaAmores verdaderos y ya tiene una relación con la villana Majorie de Sousa.

 

“Me río primero porque, que suerte tendría yo, la verdad es una mujer sumamente hermosa, ustedes lo saben, todo el mundo lo sabe y que suerte tendría yo, pero por otro lado es una chava con muchísimo talento, yo creo que ella llegó a este país a demostrar su talento y no darse a conocer por chismes de este tipo, somos compañeros, amigos y claro que no existe nada entre ella y yo”.

El rumor se hizo más grande porque supuestamente se la pasan besándose en los pasillos de Televisa.

“Si alguien se atreve a decir que nos agarramos a besos todos los días pues tiene que haber una foto de eso, tendría que haber una prueba, entonces este es un caso más, obvio, de uno que se siente inteligente y quiere crear esta noticia, o cualquier otra”.

El actor mexicano asegura que ya aprendió a no tomar las cosas tan en serio.

“Antes me molestaba, ahora me vale, la verdad, lo tomo como viene, yo estoy dedicado a mi trabajo y mis compañeros también, en ese caso yo me siento con Erika la mayoría del tiempo estoy a una lado de ella y no han dicho que andamos y en el caso de Marjorie no hemos tenido ni una escena juntos en toda la grabación, entonces la verdad se pasan”, concluyó.

2 Comments

  1. Lol!!!!

    Reply
  2. Buena respuesta,Eduardo,si hacen eso es porque ella es extranjera,y creen que todas son iguales,que se acercan a algun influyente mexicano para hacer carrera en suelo azteca,.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password