Evita Muñoz Chachita regresa a las telenovelas con Que bonito amor

Evita Munoz Chachita regresa a las telenovelas con Que bonito amor

Evita Muñoz Chachita tuvo su primer día de grabación en la telenovela Que bonito amor, producida por Salvador Mejía, donde interpretará a Doña Prudencia.

Evita Munoz Chachita regresa a las telenovelas con Que bonito amor

Evita Munoz Chachita regresa a las telenovelas con Que bonito amor

“Alquila las pequeñas habitaciones que tiene para todas las personas que trabajan en estos lugares donde se hace la música mexicana”, explicó la primera actriz.

Su personaje en Que bonito amor compartirá escena con Jorge Salinas, Pablo Montero y Danna García: “Muy apegada a todo lo que ha sido la época ranchera, las películas de charros, y todo este ambiente mexicano, creo que por lo mismo va a tener mucho éxito porque le da oportunidad al ya no tan joven de recordar y al muy joven de conocer”, declaró.

Que bonito amor, la nueva versión de La hija del Mariachi, le parece un proyecto muy interesante: “Como una comedia ranchera, no porque sea una comedia de hacer reír nada más, sino aunque hay muchas partes divertidas, también tiene sus partes románticas, sus partes serias sus partes dramáticas tiene de todo un poco”.

Emocionada, recordó la primera telenovela en la que participó: “Pues regular, yo no he sido mucho de telenovelas, aunque empecé en la televisión de las novelas muy temprano, en la segunda novela que se hizo en esa época las hacíamos en vivo, yo tomé parte que fue Gutierritos“.

Así como otra historia de la que guarda gratos recuerdos: “La telenovela más larga que se ha hecho yo tomé parte en ella, se llamó Mundo de juguete, entonces he tenido la fortuna de desarrollar muy bonitos papeles en diferentes ocasiones, no he sido mucho de telenovelas porque me dediqué muchísimo al, a los programas cómico musicales”.

Habló de la nueva versión de un melodrama en el que interpretó a una villana: “Sé que está iniciando una novela nueva que es Corona de lágrimas, que fue otra novela que yo hice en una época muy primaria de la televisión, hace no sé, yo era la dama joven villana imagínate nada más, tengo setenta y cinco años imagínate nada más los años que hace”.

Le gusta participar en proyectos que estén bien realizados: “A mi me da gusto hacer todo lo que siento que está bien hecho de la época que sea, cuando siento que las cosas están con buen gusto, con entusiasmo, lo que no me gusta es cuando se hacen las cosas al ahí se va o como caiga, eso si no, no me gusta”, finalizó.

Fuente: © esmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password