Secuestran al elenco de Perfume de Gardening con todo y público

Secuestran al elenco de Perfume de Gardening con todo y público

La producción y público que presenciaba la obra de teatro “Perfume de Gardenia” fueron secuestrados en Zacatecas por presuntos integrantes del grupo de “Los Zetas”.

Maxine Woodside, titular del espacio “Todo para la Mujer” informó que los delincuentes entraron al teatro y dejaron salir al público que presenciaba la obra, mientras que la producción de la puesta de Omar Suárez, incluyendo al elenco, tuvo que resguardarse en los camerinos.

Los artistas permanecieron secuestrados, hasta que el productor de la obra, entregó a los delincuentes una fuerte cantidad de dinero, que la periodista dijo desconocer.

Todos permanecieron en el teatro hasta las 8:00 de la mañana del siguiente día, por lo que a su salida fueron escoltados por elementos de la policía hasta Aguascalientes, en donde sería la siguiente función.

Omar Suárez denunció los hechos que ocurrieron el 4 de agosto pasado en el Palacio de Convenciones y aunque no ha dado cuenta de ello de manera pública, Maxine Woodisde dijo que la producción se presentó en su siguiente compromiso, en el Teatro Aguascalientes.

1 Comment

  1. Eso es el colmo el despelote que se traen
    en Mexico.

    Que horrorrrrrrrrrr. Hasta cuando??

    Y nada menos que en un teatro.

    Es casi imposible de creer, pero asi estan
    las cosas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password