Jugando con Jennifer Garner ¿Que prefieres?(video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Enterate cual es la palabra en español favorita de Jennifer Garner ni te la imaginas.

La actriz de Odd Life of Timothy Green, Jennifer Garner, entro al mundo de “This of That” el juego de “Que prefieres” en donde se le hizo una serie de preguntas de sus preferencias.

Jennifer Garner muestra su lado más tierno en The Odd Life of Timothy Green, un cuento de hadas de Disney con sabor agridulce que supone su debut como madre en la gran pantalla tras una carrera de espía televisiva y novia perfecta de comedia romántica.

Casada con Ben Affleck, actor con el que tiene tres hijos, Jennifer Garner aseguró que eligió “con mucho cuidado” el proyecto con el que quería ejercer la maternidad en el séptimo arte, un tipo de papel que le hacía sentir que se exponía a sí misma.

“Es la primera vez que interpreto a una madre. Es una parte muy importante y privada de mi vida”, reconoció la protagonista de Ghosts of Girlfriends Past quien a sus 40 años asumió este paso como un reflejo de madurez profesional tras casi dos décadas en Hollywood.

Garner optó para su bautizo como mamá de cine por un proyecto poco convencional, The Odd Life of Timothy Green, al que llegó de la mano de su director y guionista, Peter Hedges, con quien comparte amistades y es una declarada admiradora de su obra.

El filme es un intenso cóctel emocional sobre una pareja, Cindy (Garner) y Jim Green (Joel Edgerton), con problemas de infertilidad cuyos sueños de tener descendencia rozan el imposible pero se hacen realidad de forma milagrosa.

Tras enterrar en su jardín una caja de madera que contenía una descripción de los atributos que habría tenido su hijo deseado, una extraña tormenta fertiliza el suelo y hace que brote de la tierra un niño adorable (CJ Adams) y aún preadolescente al que le salen hojas de una pierna como si fuera una planta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password