Miley Cyrus está a punto de ¿perder la mente?

Miley Cyrus esta a punto de perder la mente

Al parecer Miley Cyrus ha perdido la cabeza; quien le diera vida a “Hannah Montana” decidió acabar con su melena y lucir un corte de cabello que, sin embargo, no le sienta nada mal de acuerdo a lo publicado por el periódico El Mundo.

Miley Cyrus esta a punto de perder la mente

Miley Cyrus esta a punto de perder la mente

Miley estaba descontenta con su larga cabellera por lo que en repetidas ocasiones la vimos jugar con su cabello cambiando una y otra vez de look hasta que decidió meterle tijera para tener como resultado a una “niña-niño”.

Al ver las fotos que Miley publicó en su twitter, se observan sus constantes cambios. Desde abril, la actriz devenida en actriz, o viceversa, se ha paseado por toda la ciudad de Los Ángeles luciendo un moño en lo alto de su cabeza.

De ahí, pasó a cambiar sus mechas californianas por un rubio ‘desenfadado’ que dejaba a la vista las raíces. Pero aquel pequeño cambio no debió satisfacerla del todo puesto que ha vuelto a confiar en Chris McMillan para cortar por lo sano su tan apabullante cabellera.

Sus seguidores en la red social han sido testigos de toda la operación ‘lavar, teñir, cortar y peinar’, gracias al buen hacer de su amigo.

“¿Quién dijo que el famoso estilista de las estrellas, Chris McMillan, no colora?”, se pregunta Miley en la red social. “Sólo para su pequeño ángel”, se responde a sí misma.

El responsable del corte de pelo de ‘Rachel’ en las primeras temporadas de Friends o lo que es lo mismo, el que convirtió a Jennifer Aniston en el mayor icono capilar jamás existido, se ha mostrado tan conforme con el resultado como ella misma: “Me siento tan feliz en mi piel”, afirma.

Su nueva apariencia no ha pasado desapercibida y muchos quedaron inconformes con el cambio tan radical de la actriz y cantante. Su nuevo corte es una especie de estilo punk totalmente teñido de rubio.

Cabe mencionar que Miley decidió donar su cabello a una ONG de cáncer infantil, a pesar de sus buenas intenciones varios de sus seguidores mostraron su descontento a tal grado que la ex chica Disney llego a ser Trending Topic.

Fuente: © El Univeral/Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password