Fotos de la boda de la Doctora Nancy Alvarez

La Doctora Nancy Alvarez perdio con Univision pero gano en el amor al darle el si me caso al tambien doctor Álvaro Skupin.

Nancy Alvarez se dio una oportunidad en el amor con el doctor Álvaro Skupin, quien le curaba la rodilla con un tratamiento de células madres y luego de tan solo tres meses de noviazgo, ¡se casó! En exclusiva la simpática dominicana le cuenta al portal Huffington Post los detalles de su sorpresiva boda.

Álvaro descubrió que la doctora Nancy era el amor de su vida y se lanzó a conquistarla: “Él no me gustaba al principio, porque yo veía que trabajaba mucho, que nunca tenía tiempo. Hasta que en una fiesta lo vi bailar y me conquistó. Es un caballero, atento”, dice.

Sin embargo, aquel marzo cuando decidió comenzar a escribir una historia de amor con el doctor, nunca imaginó que tres meses después estarían casados: “Todo fue rápido. Él me dijo que ya no éramos niños, que nos conocíamos y que él estaba seguro que quería morir a mi lado”, cuenta.

Skupin le dio la sorpresa de invitarla a pasar el día de las madres a New York, ya que la hija de Nancy se encontraba en dicha ciudad filmando una película. Pero la sorpresa fue mayor cuando en complicidad con Mari Santana, directora del departamento de prensa de Disney World y gran amiga de los dos, terminaron en la Quinta Avenida eligiendo anillo de compromiso ¡Y de boda!

“Cuando me di cuenta ya estaba comprometiéndome en Disney y tres días después casándome en una boda de ensueño en un yate”, dice la doctora Nancy que por la premura terminó siendo una boda íntima, por lo que ya se encuentra preparando una religiosa en Santo Domingo rodeada de toda la familia, los amigos y los famosos.

fotos: Nancy Alvarez

via: ©Huffington Post

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

7 Comments

  1. Rosario Trujillo de Rojas Reply

    Dra. Nancy, soy su admiradora numero uno, pero estoy molesta porque todos los programas que pasan en Venezuela son repetidos, Tengo su libro se lo encargue a una amiga que vino de miami, Disculpe pero lo único que no me gusta es cuando dice la palabra Mald……… no la diga, porque todo lo que uno dice se le devuelve, la quiero un montón. Rosario Trujillo, Caracas Venezuela.

  2. laly Reply

    Bellas fotos!!!

  3. lucy Reply

    POR FIN QUE APARECIO EL MALDITO QUE ELLA TANTO BUSCABA

  4. d.Robinson Reply

    MUCHAS FELICIDADES DR NANCY su boda se ve que fue preciosa la extrano mucho en su programa. Que sea feliz y que Dios los bendiga a los dos

  5. noraida Reply

    !!Felicitaciones Dra muy bello todo, quedo preciosa

  6. FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En verdad me alegro mucho de esta unión, se lo merece,nunca es tarde y hay que aprovechar cuando el amor aparece.

    Dra. a poner en practica todo lo que nos ha enseñado a través de estos años.

    Dios la bendiga

  7. Imelda Reply

    Que les pasa a la Dra. Nancy Alvarez era excelente para el programa, quiten a la naca que esta…ya no veo el programa y antes nunca me lo perdia..

Deja tu Comentario