Jennifer Aniston evita escenas desnudas en We Are the Millers

Jennifer Aniston usó un a doble para sus escenas desnudas

Jennifer Aniston evita las escenas desnudas en We Are the Millers

Jennifer Aniston evita las escenas desnudas en We Are the Millers

La popular actriz Jennifer Aniston, de 43 años, ha evitado rodar las escenas más tórridas de su próxima película, ‘We Are the Millers’, y en lugar de exhibirse ligera de ropa, ha optado por utilizar una doble que lo haga por ella.

A esta doble -a quien Jennifer también dobla, pero en edad- se la vio actuando en su lugar en un momento de la trama en el que aparece escapando de un edificio en llamas en ropa interior; en la mano, lleva los atuendos que previamente vestía la auténtica actriz.

Jennifer sí ha dejado entrever su sujetador

Sin embargo, durante el rodaje de la cinta, Jennifer sí ha dejado entrever su sujetador a través de una camiseta abierta y, de aparecer así en la película, no sería la primera vez que enseña más de lo que suele, ya que en otros filmes sí ha accedido a rodar escenas en ropa interior, como hizo en la comedia ‘Cómo acabar con tu jefe’.

No obstante, la actriz de ‘Friends’ -que también aparecía desnuda en la comedia romántica ‘Wanderlust’ – admitió recientemente que se pone muy nerviosa cuando tiene que rodar una escena íntima.

“Me pongo un poco nerviosa, pero la adrenalina te ayuda a hacerlo. Y luego estaban las chicas, que venían y te cubrían inmediatamente”, comentó.

Fuente: © Bang Showbiz

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

1 Comment

  1. Sin embargo, durante el rodaje de la cinta, Jennifer sí ha dejado entrever su sujetador a través de una camiseta abierta y, de aparecer así en la película, no sería la primera vez que enseña más de lo que suele, ya que en otros filmes sí ha accedido a rodar escenas en ropa interior, como hizo en la comedia ‘Cómo acabar con tu jefe’.

Deja tu Comentario