William Levy, Luis Miguel, Sebastian Rulli en la lista del mal aliento (fotos)

William Levy, Luis Miguel, Sebastian Rulli en la lista del mal aliento (fotos)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


William Levy como también Brad Pitt han estado en listas como los mas bellos pero es sorprendente verlos en una lista como esta.

Después de estar en las portadas de las revistas mas famosas como los mas bellos, las mujeres mas lindas de planeta también están el las lista de los famosos con mal aliento.

Da escalofrió pensar el estrés que han de sentir las actrices y actores que los besan en las distintas telenovelas o peliculas no solo es países de habla hispana sino que el mal aliento llega hasta Hollywood.

El numero uno en las lista según un periódico local esta el galan de telenovelas Christian Meier.  Si le recordamos el también actor Paulo Quevedo una vez confirmo que Meier le rugía una tempestad en la boca.

Paulo cuenta que durante la filmación de la telenovela “Doña Bárbara” la protagonista, Edith González, le contó que el galán de la producción, Christian Meier, le salian culebras y sapos de la boca.

Christian Meier se ríe de las críticas por su mal aliento. Paulo Quevedo lo tiró al medio”, citó el diario puertorriqueño “Primera Hora”

Ya sea por sus extravagantes gustos culinarios o por una mala higiene, nos duele decir que Sebastián Rulli también esta en las lista.

Fuertes revelaciones que se hicieron en una publicación en contra del actor Sebastián Rulli.  Al parecer, en una conferencia de prensa, el actor expedía un aroma poco agradable.  Pobre Aracely Arambula.

Otro que también esta en la lista es William Levy. Cuentan que el actor realizó unas fotos para un catálogo de zapatos, y cual va siendo la sorpresa del equipo de producción, que al percibir el olor desagradable que despedía la boca del actor, tuvo que sostener la respiración.

Lo lamentable es que dicen que no solo la boca le apesta sino que también los pies.

Pero no crean que solo los galanes sufren de la pestilencia también las bellezas con cuerpos de diosa tienen mal aliento entre ellas esta Anahi.

Quien pensaria que esta belleza tan sonriente tuviera mal aliento, y todo por que usa dientes postizos y la falta de alimentación es un equivalente a aliento de dragon.

Otra que no se salvo de la lista fue Adela Noriega quien según sus compañeros de reparto su olor de cigarro queda impregnado en su boca y para besarle tienes que hacerlo con mascaría.

Dicen que mientras se grababa la telenovela ‘La Fea mas Bella’ Elizabeth Álvarez se quejaba del mal aliento del actor Jaime Camil.  Sufría la pobre al hacer esas escenas románticas con el actor.

Luis Miguel

Tan prepotente, pero descuidado así se refiere Paty Chapoy al hablar de la pestilencia de Luis Miguel con el que salió junto a varios periodistas.

Hay cantantes que también llegaron a la lista entre ellos Juan Gabriel y Miguel Bose quienes según fuentes cercanas no se lavan los dientes y esto causa que el aliento desmaye a cualquiera.
Hollywood no se quedo a tras pues Ana de la Reguera asegura que a Brad Pitt le apesta la boca.  Era el olor tan desagradable que la actriz le ofreció una goma de mascar y el la rechazo.
Sandra Bullock también ofreció un caramelo al actor Ben Affleck a quien el mal aliento le salia por los porros pero este también lo rechazo.
Y por ultimo la mujer mas linda de América según las revistas anglosajonas, Julia Roberts sufre del mal aliento por el amor al maní.  El actor Russell Crowe se quejo de que a la “Pretty Woman” le surgía el mal aliento después de comer sándwiches de mantequilla de maní.
¿Que les parece la lista?

10 Comentarios

  1. Estos personajes o comen caca o comen basura…. que tal cojudez

    Contesta
    • pobres artistas haci sera su limpieza

      Contesta
  2. veeeergas.

    Contesta
  3. son humanosssssss…….

    Contesta
  4. bueno despues de leer todo esto, solo puedo decir q son grandes personajes del mundo de la farandula y que sencillamente a este mundo no se escapa nada sea verdad o mentira, solo se que su fin es acaparar la atencion del publico, cosa q logran… sea verdad o mentita q tengan mal aliento no dejan de recrearnos a traves de sus actividades….

    Contesta
  5. le apestan la boca ,porque se la chupan unas, y unos con otro, eso no se limpia ni con armonia.lol.

    Contesta
  6. a cualquier ser humano nos huele mal todo el cuerpo no porque sean famosos cambia su or
    ganismo apestamos todos

    Contesta
  7. bueno son seres humanos,y tambien tiene sus fallas,acaso la perfecciòn existe?

    Contesta
  8. Y tan prepotentes y engreídos que son. Les apesta la boca y el Q-LO también!

    Contesta
  9. Me parece muy raro que nadie en la familia de estas estrellas se lo haya dicho,no sera mas bien que es gente que tienen una cierta rensilla con ellos y no supo que mas hacer que decir estas cosas;aunque se que son humanos y tambien les puede pasar,nunca lo sabremos…

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>