Angelique Boyer se opero las ¿pompis? el antes y despues (fotos)

¿Que Angelique Boyer se opero las pompis?  Te presentamos el antes y el despues.

Después de que una revista publicara las imágenes de Angelique Boyer mostrando un cuerpo de diez muchos le vieron algo extraño que no se le había visto antes, sus pompas.

Las imágenes de la actriz Angelique Boyer están girando por todos los foros al ver que su trasero ya no es el mismo de antes.

La publicacion dice que

“Tras las grabaciones de ‘Abismo de pasión’, vimos a Angelique Boyer de paseo por la playa en donde se fumó un cigarro mientras descansaba”.

Las fotos muestran a una Angelique con mas nalgas, pechugona con una figura esbelta tirandole a Ninel Conde.

El publico empezó a especular que la francesita se opero la retaguardia y nos dimos a la tarea de buscar imágenes similares de Angelique en bikini y encontramos unas del año pasado en donde aparece con mucha escasees con mas flacidez y no tan de diez.

Pero ustedes tienen la ultima palabra.

Viendo estas imágenes del antes y el después, ¿crees que Angelique Boyer se opero las pompis?  ¿Crees que esta igualita que el año pasado?

Fotos: © TVNotas

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Fotos:

9 Comentarios

  1. Dafne

    November 11, 2013 at 6:47 pm

    Porqué hay gente tan mas envidiosa!? Haber hay algo que se llama gimnasio disciplina y dieta, no por ser famoso o tener dinero significa que todas opten por cirugías, no niego que muchas lo han hecho pero ese trasero se ve tonificado y firme. Si de hecho si exista una manera natural de levantar las pompis y verse asi de saludable y con un cuerpo tonficado. Se llama para tu flojo trasero del sillón deja de ver telenovelas y ve al gimnasio y come saludable!! Apuesto que muchas de aqui y muchos que critican porque estan todas operadas, no hacen mas que buscar ocio sin hacer nada de provecho para su cuerpo y vida! Generalment no comento en esta clase de cosas pero es que me frustra el hecho que personas juzgen sin saber y aún cuando estan peor que uno.

  2. lili

    October 14, 2013 at 7:51 pm

    Pss k c opero todo hasta los dients c los puso nuevos y kdo bien wena muchas kisieran vrse asi k mas da lo k opinenla gnt kdastt bien wena y pto :)/

  3. mauricio naranjo

    April 19, 2013 at 12:27 pm

    Esta probre no sacaba ni un suspiro se opero todo pompis, cenos, labios, dientes y es la actriz mas fingida que he visto debe ser odiosa en la vida real

  4. martha mendo

    October 5, 2012 at 9:08 am

    en la foto donde esta con el vikini verde donde esta como de lado se ve truqueado como si seuvieran recortado porque de espalda con esemismo vikini se ve normal no sean tranpositos

  5. El palenque

    September 4, 2012 at 6:21 pm

    Y a quien le importa si se opero mientras se vea a sí de buena dejenla. y como dicen por ahí ustedes creen que al abuelito que trae por novio le importa??? Lo que hace el dinero, pero ya metiendoselo se siente lo mismo operada o natural.

  6. norma rivera

    September 4, 2012 at 3:52 am

    tiene que arreglarse no es bonita, ademas el novio que tiene que puede ser su padre, parece un tomate…..

  7. Julieta

    September 3, 2012 at 9:37 am

    Es demasiado obvio que se operó! Y que se retocó el ya operado pecho… Además, si buscan fotos viejas verán que también se operó los pómulos y la nariz. Como quien dice es de la misma escuela que Lucía Mendez y Ninel Conde, solo que en versión francesa.

  8. katy

    August 30, 2012 at 7:00 pm

    ojala no le pase lo mismo de la garganta de lata de la alejandra guzman.

  9. maria casanova

    August 30, 2012 at 8:32 am

    Tiene que ser muy estupida para hacer algo asi,despues de lo que le esta pasando a Aleejandra Guzman y a Ninel Conde;esa parte no se toca!Debe sre que engordo y esta haciendo estrictos y fuertes ejercicios en ese lugar.A Lucero tambien se le nota algo asi,y fue despues de tener sus hijos!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>