Jennifer Lopez muestra cuerpazo junto a su novio (video)

Jennifer Lopez fue captada junto a su novio Casper Smart en una piscina de Miami.

Horas antes de que ella actuara en el American Airlines Arena de Miami, Florida, 1 de septiembre, Jennifer Lopez, se coló en algún tiempo a la piscina en un hotel local con sus gemelos, Max y Emme, 4, y su novio de casi un año, Casper Smart.

La actriz y cantante de 43 años de edad ahora se encuentra en una relación con su bailarín de respaldo de 25-años de edad y admite la maternidad ha estado en su mente últimamente.

“No he cerrado la tienda en ese departamento”, dijo Jennifer Lopez al periódico británico The Sun. “No lo sé, hay que ver – sólo tenemos tantos años poder hacer eso.”

Jennifer recientemente renunció a su escaño en el panel de jueces de American Idol para poder centrarse en su carrera como cantante y pasar más tiempo con sus hijos.

La superestrella explicó que la familia es lo más importante para ella, por lo que ella está considerando ampliarla.

“Soy una amante. Quiero decir, en mi corazón siento que eso es una parte tan importante de mi personalidad – y una parte del por qué hago lo que hago – porque tengo mucho que decir sobre ese tema “, dijo.

“Siento que eso es lo que es mi vida,” finalizo.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Fotos:

2 Comentarios

  1. Flopita

    October 11, 2012 at 11:46 am

    Que raro es como si nunca estuvo embarazada… de mellizos y ninguna estria…

  2. katy

    September 8, 2012 at 8:03 pm

    ummm que pensarà marck antony de ver a su ex con el nuevo pollito,en este idilio de amor…..

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>