Salma Hayek causar controversia al posar con bandera estadounidense

Salma Hayek causar controversia al posar con bandera estadounidense
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Salma Hayek recibió un homenaje en el Festival Americano de Deauville en Francia y, al ser fotografiada en la cabaña de playa que ahora ostenta su nombre, la mexicana posó con una bandera estadounidense y no con la de su país natal.

image

En fechas recientes, la veracruzana ha sido objeto de numerosas críticas debido a unas desafortunadas declaraciones que hizo a la revista Vogue, en las cuales aseguró que ya se le olvidó lo que es ser mexicana.

Aunque intentó salir del embrollo diciendo que sus palabras habían sido malinterpretadas, el hecho de elegir la bandera de la Unión Americana para su homenaje solo confirma que Salma ha olvidado sus raíces

5 Comments

  1. salma es una mujer hermosa gustele a quien le guste,y ella puede hacer lo que le venga en gana pues a fin y al cabo si no trabaja no traga,nadie le da nada,solo el frances y ya.

    Reply
  2. Yo trabajo en Deauville, participé a la organisación del evento y estaba presente el 8 septiembre. La bandera es estadounidense porqué el festival de Deauville es el “Festival del cinema americano”!!! En todos los homajes hechos en las cabinas de playa nosotros usamos la bandera de los EU! Salma Hayek solo quitó la bandera que nosotros habíamos colocado sobre la cabina para cobrir su nombre. Así que, en este caso, no prefiere nada, ella solo la inauguró la cabina. Entonces, si quieren hacer polémicas, vos pido de utilisar otros argumentos. Gracias.

    Reply
  3. Salma logro mas que Thalia. Cuando Thalia se hace la gringa y habla apenas ingles, se le perdona porque es blanca y bonita. Que Salma reniegue de ser latina es ridiculo. Aunque es libanesa, el nopal no lo esconde

    Reply
  4. No es mexicoamericana. Es mexicana. Si fuera una mexicana bonita sin rasg de india y tan oscura, nadie la criticaria. Parece la sirvienta del frances, su ingles es pesimo. Causa risa que quiera pasar po Europea o Americana.

    Reply
  5. No confirma nada mas que, no es una persona malagradecida, en Estados Unidos se le ha dado mucho y vivio aqui mucho tiempo, si se puede querer a los dos paises, quienes piensen lo contrario son personas ingratas que muerden la mano de quien les da de comer, no creo lo que quiere la prensa hacer pensar de Salma y estoy segura que se siente orgullosa de ser mexicoamericana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>