David Zepeda quiere con Gloria Trevi

Sería un privilegio trabajar con Gloria Trevi y Emilo Larrosa dice David Zepeda

David Zepeda, indicó que se encuentra en pláticas con el productor Emilio Larrosa, para protagonizar la telenovela “Los Canarios”, proyecto en el cual la protagonista podría ser la cantante Gloria Trevi, con quien dijo sería un privilegio trabajar.

“Si tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año, estamos evaluando en cuanto a tiempo, en cuanto a proyecto y en cuanto a qué personajes”, comentó David Zepeda para el espacio de Javier Poza durante la presentación del elenco de la obra “Una noche de Pasión” en donde también participa.

Por otra parte, dijo no tener el gusto de conocer a Gloria Trevi, sin embargo, admitió que se sabe muchas de sus canciones, “las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz, empezó haciendo muchas películas hace tiempo” dice David Zepeda.

Asimismo, consideró a la intérprete mexicana como una mujer sumamente talentosa, con la cual sería un privilegio trabajar, “seguro sería algo interesante”.

Añadió que también le gustaría trabajar con Emilio Larrosa, ya que es un productor con mucho profesionalismo y una gran visión.

Aparentemente, desde hace semanas, Larrosa y Gloria Trevi han estado negociando el salto de la cantante a los melodramas y, todo parece indicar que el resultado tiene muy contentos a las partes y que ya planean la manera en que harán el anuncio a publicamente y por todo lo alto.

Para terminar, se dice que la villana de ese melodrama sería Ludwika Paleta.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. lourdes Reply

    Otra vez David Zepeda…nooooooooooooooooooo ese man aburre….. es pesimo actor………y con esa cara de salchichon que tiene nnoooooooooooooooo….

  2. elens670 Reply

    Todos estariamos muy contentos si David Zepeda es el protagonista de otra novela, ¡fabuloso!, es un actorazo. Gloria Trevi no me gusta.

  3. alessa Reply

    Este no le tiene asco a nada.

Deja tu Comentario