Batalla entre Christina Aguilera The Voice vs Britney Spears X Factor

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

La rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears continua apesar de los años.  Ahora las dos cantantes compiten por el rating

Durante la hora en que ambos shows de talentos compitieron frente a frente, The Voice obtuvo registros de audiencia 20% superiores a los de ‘The X Factor’.

Ni el cambio radical del jurado realizado por Simon Cowell con el fichaje de Britney Spears y Demi Lovato ha servido para que ‘The X Factor’ mejore sus audiencias.

Así, el estreno de la tercera edición del talent show de Fox se estrenó con su peor dato histórico con poco más de 8,4 millones de espectadores y un 3,3/10 de rating en los demográficos.

The X Factor quedando por detrás de la tercera entrega de la temporada de ‘The Voice’, que cuenta con Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green, y convenció a más de 10,6 millones con un 3,3/11 en los demográficos.

NBC decidió, hace pocas semanas, emitir la primera semana tres entregas de ‘The Voice’ en lugar de dos, como anunció en los Upfronts, para enfrentar al programa al estreno de ‘The X Factor’. E

Esta decisión, habitual en España pero nada común en Estados Unidos, provocó la crítica de sus competidoras y de la prensa especializada.

The x Factor

Rating (18-49) = 3.3
Share (18- 49) = 10
Viewers: 8.47

The Voice

Rating (18-49) = 3.3
Share (18- 49) = 11
Viewers: 10.66

Al respecto Cowell dijo que era una manera de sabotaje en contra del primer episodio de The X Factor.

“Sabes creo que les saldrá el tiro por la culata.  Creo que a mucha anticipación por el primer episodio.  Yo ya vi el primer episodio y esta sensacional”, dijo Cowell.

“En mi opinión, ellos hicieron esto por que no quieren que la gente mire The X Factor”.

También argumento que era un trato de caballeros al no permitir que esto sucediera.

“No me gustan esta clase de juegos tontos.  ¿Sabes por que? Porque es un truco para los espectadores”, finalizo.

1 Comentario

  1. Me gusta mucho el programa caso cerrado ,el que lo critica es un envidioso,pues ahi son capaces de enfocar ,los problemas que realmente existen y nadie es capas de sacarlos al aire con esa naturalidad,yo siempre lo veo,soy cubana y en cuba esta prohibido pero yo y mi familia lo veiamos bajo la bala,felicito a la doctora ana maria,y le pido me invite a su programa y quiero participar ,la felicito y deseo mucha salud para ella ,gracias

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>