Los 11 vestidos de Eva Longoria en Premios Alma 2012 (fotos)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La pasarela de moda de los Premios Alma 2012 por la modelo Eva Longoria

Pasadena California se vistió de gala para los Premios Alma 2012.  En donde el Consejo Nacional La Raza premia a los mejores representantes del espectáculo latino.

Sin duda los Premios Alma se lleno de luminarias sin embargo hubo una mujer que se robo el show, ella es Eva Longoria.

La bella actriz deslumbro no solo con uno sino con 11 vestidos distintos que utilizo durante toda la noche empezando con la alfombra roja.

Eva Logoria podrían haber aparecido en su propio desfile de modas mientras se subió al escenario con George López su co-anfitrión .

A principios de la tarde, Eva Longoria deslumbró en la alfombra roja, mostrando sus piernas largas en un vestido negro hasta largo con una ranura grande en el detalle delantero y transparencia en el busto y la manga.

Pero Eva estaba entrando en calor, y el desfile de vestidos que siguió no defraudó.

La actriz optó por todos los números para barrer el suelo durante la noche, otro destacado es un vestido gris perla con cut-out detalles a los lados y una falda escarpada que expuso una mini por debajo color melocotón.

Eva Longoria también dejaba al descubierto sus delgadas piernas en un conjunto de oro con forma de cinta que detallaba desde el busto hasta el final del dobladillo.

La estrella de televisión también optó por colores vivos como un vestido rojo de un solo hombro con pliegues tipo origami  y un conjunto naranja de manga larga ajustados, que se aferró a cada una de sus curvas.

Otros vestuario destacados que vestido de Eva fue uno color magenta con cola de pez con detalles de pluma  en el busto y un vestido color carbón equipada con barras de plata que se deslizan mostrando minúsculas de la piel.

Eva también parecía toda una princesa con un vestido blanco muy simplista con el corte estilo ojo de cerradura.

Pero el vestido que dejo muy poco a la imaginación fue el que la estrella de 38 años de edad utilizo al final de color negro sin tirantes con paneles transparentes como arremolinó por todo el camino hasta los lados.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. algunos muy bonitos y elegantes,otros parecen sacados del baùl de los recuerdos….

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 + = 14

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>