Todo lo que paso en El Casting de Yo Me Llamo (fotos)

El segundo programa de Yo Me Llamo: El Casting busca completar los 10 finalistas restantes para comenzar la etapa de Galas y Presentaciones con músicos, bailarines, vestuario y maquillaje profesional.

El programa comenzó con la bella Gaby Espino explicando que la jueza Samia había sido víctima de robo en su país México, por lo cual no iba a acompañarnos esta semana en el panel de jurado, y la propia Samia envió un saludo al público.

En lugar de Samia vimos en el jurado a Miguel Varoni, reconocido y exitoso director y actor colombiano y muy familiar para el público de Telemundo.

Penélope Menchaca como que extrañaba la cabeza de Lupillo Rivera, ya que siempre lo está molestando en el programa. O quizás la tocaba para buena suerte.

El programa comenzó con una interpretación de Amanda Miguel por un aspirante de Puerto Rico, Ubaldo que le contó al jurado de su problema de visión. Lamentablemente no quedó calificado para la siguiente etapa.

De la ciudad de Nueva York conocimos a Rosa Pichardo interpretando a su ídolo de la infancia, la cantante Selena. No había duda de su parecido a la cantante tejana, pero había que probarlo también cantando.

Los jurados quedaron muy a gusto con esta Selena que la pasaron a los finalistas del programa. Lupillo quedó impresionado y le comentó ‘Esto si es una audición’.

Arquímedes de Puerto Rico llegó a imitar a Ricky Martin y quiso dedicarle la canción a Penélope Menchaca. La verdad que el parecido con Ricky era muy evidente a la hora de cantar y de imitar sus gestos.

 El jurado felicitó al joven por su interpretación, y que esperan verlo esforzarse más para ver en el escenario al astro boricua con toda su energía y movimientos.

De Cuba vimos a una intérprete de La Reina de la Salsa, Celia Cruz que al parecer no fue del gusto del jurado, ya que para Lupillo cantaba algo desafinada.

Pero al parecer la confusión del jurado funcionó para esta Shakira que quedó como finalista junto a la Shakira anterior que ya teníamos. A ver cuál de las dos sobrevive en la competencia para las próximas etapas.
Penélope Menchaca, Lupillo Rivera y Miguel Varoni analizan el talento en el escenario del segundo show de Casting de “Yo Me Llamo”.
De la Florida vimos al cantante cubano Pedro Pablo imitando a su ídolo desde que era niño, el cantante Julio Iglesias, y el parecido, los gestos y hasta su voz eran impresionantemente igual al español.
Para los jueces fue todo un placer escuchar a este concursante, ya que los tres estuvieron de acuerdo en pasarlo como finalista y lo elogiaron con muchos halagos sobre su audición. Hasta recibió piropos de Penélope Menchaca.
No es fácil imitar a la gran Whitney Houston, pero Rebeca Ortiz se atrevió precisamente porque era un reto para ella. La joven y pequeña interprete de veras que poseía una gran voz.
Luego de un rato de incertidumbre entre los jueces ya ella pensaba que no quedaría, pero para su sorpresa logró entrar en los 17 finalistas de “Yo Me Llamo” y prometió trabajar muy duro para lograr una mejor imitación.
Llegaron al escenario de “Yo Me Llamo” dos imitadores de la leyenda de la música Frank Sinatra. Pero ninguno de los dos logró calificar, que hasta sacaron un ‘Stop’ del jurado para que dejaran de cantar.

Uno de los imitadores de Frank Sinatra mostró un pañuelo que el propio artista le había regalado hacia muchos anos. Pero ni eso le dio suerte y no pudo avanzar en la competencia.

 No están viendo doble, es una imitadora de Olga Tañón. La madre de 5 niños de Patterson, New Jersey llegó Jessica Torres a imitar a La Mujer de Fuego y con una gran voz como ella interpretó una de sus canciones.
Los jueces quedaron muy sorprendidos con nuestra Olga que los tres al mismo tiempo y sin ninguna reserva le dijeron: “Tu si te llamas Olga Tañón”. Jessica quedó súper emocionada y sus lágrimas lo demostraron detrás del escenario.
Un colombiano de Nueva York y no vidente imitó al gran Carlos Gardel pero los jueces no quedaron ni satisfechos, ni convencidos de su trabajo.
Y no podía faltar el gran Marc Anthony en el escenario de “Yo Me Llamo” que tuvimos la dicha de tener a dos aspirantes.

Ambos cantaron para los jueces temas del salsero y hasta recibieron preguntas en bromas sobre su ex Jennifer Lopez para ver cómo se comportaban en el escenario y que responderían.

 Solo uno de ellos logró avanzar y ese fue Leesandro que prometió trabajar duro para lograr una perfecta imitación de su ídolo y sorprender a los jueces la próxima vez que lo vieran en el escenario.
Enzo de Nueva York y de origen colombiano cantó un tema del gran José José para los jueces con nervios de que fuera a ser del agrado de los jueces.
Y tuvo un contrincante fuerte con Michel Emilio que toda su vida ha cantado y ha sido gran admirador del Príncipe de la Canción y lo demostró desde el primer momento que subió al escenario.
Los jueces vieron dos etapas diferentes de José José en el escenario pero decidieron avanzar en la competencia a Michel Emilio.

Los familiares de Michel Emilio y su hijo por el cual está haciendo esta competencia estaban detrás del escenario para recibirlo cualquiera que hubiese sido el resultado. Mucha alegría en esta ocasión.

 La diva del Bronx, Jennifer Lopezno podía faltar en el escenario de “Yo Me Llamo” pero no fueron suficiente sus curvas ya que esta aspirante no logró impactar al panel del jurado.

Quien no recuerda este momento de La Chica Material, Madonna y “Like a Virgin”. Esta aspirante de Nueva York quiso impresionar al jurado, pero no estuvo la suerte a su favor.
Lupillo y Penélope parece que se divirtieron mucho con Miguel Varoni el juez invitado en el segundo show de Casting de “Yo Me Llamo”.
Otra que alborroto a los jueces fue la imitadora de Britney Spears quien quizo deslumbrar en el escenario de “Yo Me Llamo” pero no lo logro.
La cantante mexicana Aida Cuevas representada por una imitadora de Los Ángeles. Los jurados admiraron su talento vocal pero no quedaron convencidos que veían al personaje que ella imitaba.
El joven hondureño Fernando Zelaya interpretó a al mexicano Gerardo Ortiz y se confesó ser un amante de los corridos y la música del artistas.
Penélope le comentó que hasta tenía el cachetito de Gerardo y al fin quedó seleccionado como uno de los finalistas de “Yo Me Llamo”.
Ericka Navarro aspira a imitar a Thalia en “Yo Me Llamo” y desde que salio en el escenario haciendo los movimientos de la inolvidable Maria la del Barrio, llamoo la atencion del jurado.
Lupillo quiso asegurarse bien que estaba viendo a una imitadora auténtica de Thalía y para apreciar mejor sus movimientos usó los lentes de Miguel Varoni para verlo todo mejor.
La joven dio brincos de alegría al conocer que había quedado en los finalistas de “Yo Me Llamo”.
los 10 finalistas que avanzaron a los 17 que competiran en Yo Me Llamo. Julio Iglesias, Thalía, Marc Anthony, Olga Tanón, Shakira, Whitney Houston, Gerardo Ortiz, José José, Selena y Ricky Martin.

Cortesia:©Telemundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>