Shakira y Usher serán mentores en The Voice

El proyecto “The Voice” se caracteriza por reclutar a grandes estrellas del mundo de la música para ocupar los sillones de los mentores.

image

Ahora se ha anunciado que Christina Aguilera y Cee Lo Green descansarán durante una temporada para atender sus compromisos profesionales y sus lugares serán ocupados por Shakira y Usher, respectivamente.

El sitio electrónico de Entertainment Weekly publicó que la cadena NBC ha contratado a la colombiana para la próxima temporada del certamen y Christina regresará para la siguiente.

“Tener cantantes exitosos como mentores significa que estos deben poder irse de gira”, explicó el director ejecutivo del programa, Mark Burnett.

“Ya sea en la silla roja o de gira, nuestros mentores tendrán sus sillas de por vida. Por esta razón, luego de tres temporadas, debemos permitirles que vayan y regresen: para que salgan de gira con sus fans.

Estamos increíblemente felices de contar con artistas como Usher y Shakira”, concluyó. Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario