Elizabeth Hurley y sus polemicas bikinis infantiles

Linea de trajes de baño de Elizabath Hurley

Una organización que protege a los niños de posibles abusos llamada Kidscape señala a la actriz Elizabeth Hurley de “sexualizar” a niñas con su línea de trajes para baño para las menores.

Elizabeth Hurley y sus polémicas bikinis infantiles

Elizabeth Hurley y sus polémicas bikinis infantiles

bikinis infantiles,i napropiados y perturbadores

Claude Knight, director de la organización señaló a la prensa británica que algunos artículos eran inapropiados y “perturbadores”.

La protagonista de “Al diablo con el diablo” apenas presentó su línea de bikinis con algunos diseños en animal print y con estampados, los cuales han sido considerados como prendas “muy adultas” para ser utilizadas por niñas.

Knight criticó no sólo las prendas que promocionan sino las poses con las cuales se promocionan los productos.

En el mismo sentido se refirió, Siobhan Freegard, fundadora del sitio de padres Netmums, quien señaló que Hurley, de 47 años de edad y madre de un adolescente, tendría que estar más consciente de los factores que contribuyen a la “sexualización” infantil.

Por su parte, un portavoz de la actriz se limitó a señalar que la marca tiene un éxito considerable a cuatro años de vender artículos de playa para niños.

Fuente: © El Universal

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario