Kanye West gasta un millon en regalos para Kim Kardashian (video)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Kanye West ya empezó a gastar parte del millón de dólares que apartó para los regalos y festejos del cumpleaños de su novia, Kim Kardashian, en octubre.

Según reportes del tabloide británico The Sun, el rapero ha estado planeando la mejor manera de celebrar las 32 primaveras de la socialité y lleva varias semanas poniéndose en contacto con la familia de Kim Kardashian para asegurarse que todo vaya a salir bien.

“Kim ha estado muy deprimida por cumplir 32 años y tener dos matrimonios fallidos sin haber procreado hijos, por lo que (Kanye) quiere hacerle algo extra especial”, declaró una supuesta fuente cercana a la pareja.

“Además este va a ser el primer cumpleaños que pasan juntos. Kanye nunca ha sido tímido en gastar mucho en las mujeres que ama, pero esta vez está yendo más lejos”.

De acuerdo con informes, hasta el momento Kanye ya organizó un viaje a Pine Cay, una isla privada de Turcos y Caicos, con varios amigos suyos y contrató también al chef de un reconocido hotel de cinco estrellas para que les cocine todas las noches que estén de viaje.

Como si fuera poco, el rapero ha estado gastando miles de dólares en diferentes accesorios de diseñador para regalarle a Kim Kardashian.

Según reportes, Kanye le mandó a hacer a su novia un bolso de mano Prada de edición especial con un estampado que dice “KK”, un brazalete de diamantes rosas y un vestido Chanel, aparte de un pequeño gatito persa blanco, al cual la socialité llamó Mercy.

1 Comment

  1. Es muy talentoso, lastima que se un racista

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>