Anahí primero tendrá Luna de Miel y luego boda

Debido a que su prometido tomará posesión como gobernador del estado de Chiapas el próximo 8 de diciembre, Anahí adelantará su Luna de Miel y viajará con Manuel Velasco durante un mes, antes del nombramiento oficial.
image

La boda, por su parte, tendrá lugar dicen hasta el mes de marzo del 2013. Noticia que su manager Guillermo Rosas desmintió con un “Claro que no es verdad”.

Se había dicho que el enlace civil se celebrará en la Ciudad de México y la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, es el templo elegido por la pareja para la celebración de la boda religiosa.

Maxine Woodside informó que los novios han decidido hacer pública la ceremonia, por lo que cualquier persona podrá presenciarla.

Ya se ha informado que la cantante adquirió un bello vestido de novia diseñado por Vera Wang y que Mitzy está a cargo de la creación de otro atuendo más.

La sorpresa es que el tercer vestido que Anahí usará en su boda será diseñado por ella misma. Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. sofia Reply

    ES UNA COMPIA DE MEGAN FOX SU LOOK Y OPERACIONES PARA VERSE COMO ELLA

Leave a Reply