Adele negocia su entrada al mundo de la moda con Burberry

Adele negocia su entrada al mundo de la moda con Burberry
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Adele quiere entrar al mundo de la moda

Las tallas grandes son un boom en muchos países, donde literalmente se han vuelto un nicho de venta importante. Es justo en él donde se incorporaría la cantante Adele, quien se dice está negociando su entrada al mundo de la moda.

Adele negocia su entrada al mundo de la moda con Burberry

Adele negocia su entrada al mundo de la moda con Burberry

La revista “Vogue UK” fue la que lanzó el rumor de que la británica está en pláticas con Burberry para crear una línea de prendas en talla XL.

Adele habla sobre Burberry

En alguna ocasión fue ella quien declaró: “siempre he adorado Burberry y recuerdo que cuando me obsesioné ahorré durante tres años para comprarme mi primera bolsa de la marca”.

El acercamiento de la cantante con esta casa de moda se dio tras el éxito de Adele como cantante, ya que vistió Burberry durante los premios Brit 2011 y la ceremonia de premiación de MTV, del mismo año.

En la casa Burberry no se ha confirmado, ni desmentido, que Christopher Bailey, director creativo de la firma, esté trabajando con ella, quien actualmente está embarazada y prepara la música para el filme sobre James Bond.

Fuente: © El Universal


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 6

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>