Lady Gaga gorda o embarazada (video)

La gira europea de Lady Gaga no está sentando demasiado bien a la artista, que está cogiendo kilos de una manera alarmante.

La excéntrica artista, que llegará a Barcelona el próximo 6 de octubre, no tiene sin embargo ningún complejo a la hora de enseñar sus carnes.

Pero, aunque no las enseñara, lo cierto es que su cara refleja perfectamente su estado metabólico. Y la cara es muy difícil esconderla. Aunque si Lady Gaga se pone, la esconde.

¿Qué le está pasando a la cantante?

Desde Inglaterra, los diarios sensacionalistas ya se han echo eco de este cambio físico y apuntan a que la artista está con una dieta. Con una dieta a base de alcohol, matizan.

Y es que apuntan que Lady Gaga podría haber ganado más de 13 kilos desde que comenzó la gira. Las fotos de su concierto de Amsterdam dieron la voz de alarma.

Otros apuntan otro motivo: podría estar embarazada.

Según dijo anoche Kelly Osbourne, tertuliana, en un programa británico, Lady Gaga está embarazada. Osbourne argunmentó que Gaga ha cubierto su vientre con ropa y su estilo de vestir ha cambiado.

Sin embargo, cuesta creerlo ya que esta misma semana la hemos visto fumándose un porro en su último concierto en Amsterdam.

La dieta siempre ha sido algo que ha preocupado a la artista. Una vez en Twitter ya publico: “Eating a salad dreaming of a cheeseburger. Pop singers don’t eat. I was born this way.”, o lo que es lo mismo: “Comiendo una ensalada soñando con una hamburguesa. Las cantantes de pop no comemos. Nací de esta manera.”.

Lady Gaga gorda o embarazada

Lady Gaga gorda o embarazada

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:

5 Comentarios

  1. esmeralda borja

    January 26, 2013 at 3:12 am

    son unos hijos d puta al escribir esto porq lady es hombre

  2. renzo

    January 14, 2013 at 9:31 am

    ESTA HECHA UNA BALLENA QUE ASCOOOOOOOOOOO APARTE DE FEA AHORA UNA SERDAAAA ES LO PEOR K PUEDE EXISTIR K LA MATEN DE UNA VEZ AGGGGGGGG

  3. LITTLEnaudy

    December 2, 2012 at 2:54 pm

    esta mierda es pura mentira…estupidos envidiosos de mierdaaaaaa

  4. javierleyyva

    November 3, 2012 at 9:07 pm

    PHOTOSHOOP detected

    • ee

      November 16, 2012 at 1:39 am

      vos decis ? es como hard to believe ella era todo fibra

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>