Sofia Vergara se queda en tanga al romperse su vestido (fotos)

Sofia Vergara muestra su mejor cara

Sofia Vergara en los Premios Emmy Primetime 2012

Sofia Vergara en los Premios Emmy Primetime 2012

La actriz Sofía Vergara es una de las más atractivas del planeta. Luce curvas y vuelve loca a la audiencia de su premiada serie ‘Modern Family’, reseña abc.es.

A veces acierta con sus looks, otras no tanto. Y aunque en esta edición de los Emmy apareció perfecta en la alfombra roja, minutos antes, mientras se arreglaba para salir sufrió un percance que no dudó en tuitear. A la altura del trasero, la cremallera de su Zuhair Murad, dijo ‘¡Basta!’. Pudierron arreglarlo para que se convirtiera en una de las más guapas de la noche de la televisión americana.

Y aunque a Vergara en principio le pareció una divertida anécdota (se ve parte de su trasero y el tanga), más tarde debió arrepentirse porque la imagen ha desaparecido de su cuenta de la red social. Pero ya se sabe… lo que se sube a Twitter, nunca desaparece.

Premios Emmy Primetime

Toda la industria se reunió en la noche de este domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles en una ceremonia que tuvo algunas sorpresas, como el premio de Bowen, ya que todas las predicciones apuntaban al trabajo de Sofia Vergara o al de la comediante Kristen Wigg, reconocida por su participación en el programa de humor Saturday Night Live.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. eso le pasta por credence la muy buenota ha ha ha

Deja tu Comentario