Luis Miguel se queda con la ex de Al Pacino

0
197
Luis Miguel se queda con la ex de Al Pacino

Rumores comenzaron a circular en torno a la pareja: que Lucila estaba comenzando un romance con Luis Miguel.

Hace apenas una semana se confirmó la ruptura de una de las parejas más mimadas de Hollywood: la conformada por la súper estrella del cine internacional Al Pacino y la argentina Lucila Polak (o Lucila Solá para los productores estadounidenses).

Luis Miguel se queda con la ex de Al Pacino

Tras cinco años de relación, decidieron ponerle punto final y aunque se desconocen los motivos todo apunta a pensar que es definitivo. Es que inmediatamente otros rumores comenzaron a circular en torno a la pareja: que Lucila estaba comenzando un romance con Luis Miguel.

La confirmación llega esta semana de la mano de ¡Hola! Argentina , en cuya tapa podremos ver desde mañana las primeras imágenes de este incipiente amor.

El cantante mexicano y la actriz argentina se habrían conocido hace algunos años, pero fue este último mes cuando el amor floreció a pasos agigantados.

Al parecer, Lucila comenzó a formar parte de la gira con la que “El Sol de México” se encuentra recorriendo América como una de las coristas de la banda. Tras uno de los recitales que ofreció en Las Vegas, ambos se mostraron tomados del brazo, muy sonrientes y felices.

Según se pudo ver en varios videos subidos a YouTube de ese recital, el cantante le dedica varias canciones a su corista preferida, lo que demuestra que el romance está en su mejor momento.

Fuente: ©hola.com

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!